KONFETTI Kids es una tienda de complementos y ropa para niños de 0 a 8 años en pleno barrio Gótico de Barcelona. Una tienda con un encanto especial en la que encontrarás marcas de moda infantil muy bien seleccionadas.

KONFETTI KIDS, tienda de ropa y complementos infantiles

Detrás de KONFETTI Kids está Claudia, una italiana que después de vivir en varias ciudades europeas decidió instalarse en Barcelona y abrir la tienda que venía soñando desde que vivió en Berlín.

En Konfetti kids encontrarás ropa muy bien seleccionada para niños pequeños, complementos, zapatos y un rincón precioso donde los niños pueden jugar mientras los mayores echamos un vistazo a la tienda y donde se organizan actividades y talleres de manera puntual.

La selección de la ropa que puedes encontrar en KONFETTI kids se basa en la calidad y el estilo. Por eso podrás comprar marcas como Bebe Organic, Búho, Collégien, I Like Paper, IZIPIZI, Maison Labiche, Noé & Zoë Berlin o Wolf & Rita y Mini Rodini desde la próxima temporada.

Además también venden complementos, zapatos, juguetes para niños de la marca DJECO, famosa por sus juguetes de madera de calidad, o los muñecos de Jellycat.

ESPACIO PARA NIÑOS Y TALLERES Y ACTIVIDADES

El rincón reservado para los niños es precioso. Todo cuidado y perfecto para que los peques jueguen y disfruten. Además vale la pena que sigáis las redes sociales de Konfetti Kids pues de vez en cuando se organizan talleres y actividades para niños y algunas para madres como yoga, etc.

TIENDA FÍSICA EN EL GÓTICO Y TIENDA ONLINE

Vale la pena acercarse a echar un vistazo a la tienda. Su decoración cuidada, los productos seleccionados, el trato amable de Claudia y el rincón en el que los peques pueden jugar mientras disfrutamos echando un vistazo a todo lo que venden es toda una experiencia.

Pero si no puedes esperar a acercarte echa un vistazo a su web donde podrás comprar todos sus productos a través de su tienda online.

 

 

KONFETTI KIDS

Web: Konfetti Kids

Horario: Lun-Sab 11:00 – 14:00 / 15:00 – 19:00

Dirección: Baixada de Viladecols nº2, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This