Si quieres organizar un viaje en familia a Disneyland® Paris estás de enhorabuena. Renfe-SNCF en Cooperación acaba de lanzar el primer tren directo desde Barcelona a Disneyland® Paris. Una oportunidad para disfrutar con niños de una experiencia única con la comodidad de viajar en tren.

VIAJA EN UN TREN DE ALTA VELOCIDAD CON NIÑOS

Si Disneyland® Paris ya es un planazo, imagina llegar al centro de la Magia en un tren de Alta Velocidad.  Esta salida especial parte de Barcelona, paso por Girona y Figueres y llega a la estación de Marne-La-Vallée Chessy (junto a los Parques Disney).

El tren es perfecto para familias. Los niños pueden ir sentados, disfrutando del paisaje, jugando, viendo las películas, paseando por el tren, ir a la cafetería, etc. Además, y como novedad, el tren dispone de wifi gratuito a bordo y se pueden llevar tres maletas por viajero de manera gratuita. ¡Ah! y es un tren dúplex por lo que los niños alucinarán viajando en un tren de dos plantas en el que caben más de 500 personas

FECHAS DEL VIAJE ESPECIAL A DISNEYLAND® PARIS EN TREN

Esta salida especial organizada por Renfe-SNCF en Cooperación está organizada para el mes de julio, en concreto, ida el 10 de julio y regreso el 14 de julio.

El tren sale desde Barcelona-Sants por la mañana, pasa por Girona, Figueres Vilafant y llega a Marne-La-Vallée Chessy (Disneyland® París) a las 15:27h.

10 JULIO * Tren 9748                                               14 JULIO * Tren 9747

BARCELONA SANTS             08.45h.                                 MARNE-LA-VALLÉE             14.30h.

GIRONA                                 09.25h.                                 FIGUERAS VILAFANT           20.12h.

FIGUERAS VILAFANT           09.43h.                                 GIRONA                                 20.29h.

MARNE-LA-VALLÉE             15.27h.                                 BARCELONA SANTS             21.15h

( * ) Estos horarios pueden sufrir alguna ligera modificación.

El paquete está pensado para poder pasar 4 noches en el Parque, tiempo más que suficiente para aprovechar y conocer a fondo todas las atracciones del Parque más visitado de Europa. Además, los horarios permiten aprovechar el tiempo al máximo.

VENTAJAS DE VIAJAR A DISENYLAND® PARIS EN TREN

Family Relaxing On Train Journey

Si lo que quieres es disfrutar del viaje, hacerlo en tren tiene muchas ventajas:

  • Ahorras tiempo y dinero, pues te evitas los transfers y desplazamientos
  • Tampoco tendrás que hacer largas esperas ni colas en los controles de seguridad
  • El tren te deja junto a los Parques de Disneyland® Paris
  • No tienes que pagar suplemento por equipaje ya que se puede llevar hasta 3 maletas por persona (y si os liais a comprar regalos para los niños.. no tendrás que sufrir por cómo llevarlos luego)
  • El tren es cómodo, tiene enchufes en todas las plazas y ofrece wifi gratuito de calidad

 

DISNEYLAND® PARIS CON NIÑOS

Disneyland® Paris es el paraíso de los niños. Un parque de atracciones en el que pueden disfrutar de más de cincuenta atracciones, conocer en persona a sus personajes preferidos: Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, las Princesas de Disney y mucho más. 

Además, en todo el parque se organizan diferentes espectáculos, bailes y el desfile nocturno que llena de Magia el Parque.

Este verano, y como novedad, el parque presenta el Festival del Rey León y de la Selva. Del 22 de junio al 30 de septiembre en Disneyland® Paris encontrarás espectáculos sobre la película del Rey León y el Libro de la Selva, actividades especiales con las temáticas de estas dos películas y podrás encontrar por las calles del parque a muchos de los personajes favoritos de las pelis.

En Disneyland® Paris puedes alojarte en diferentes Hoteles, todos decorados y ambientados en el mundo Disney, puedes apuntarte a las comidas con los personajes y muchas más opciones para hacer que vuestro viaje sea único.

Un paraíso para niños y no tan niños.

¿DÓNDE RESERVAR TU VIAJE A DISNEYLAND® PARIS CON RENFE-SNCF?

Si te han entrado ganas de organizar el viaje para tus peques puedes encontrar este paquete turístico en cualquier agencia de viajes en las que ofrecen los billetes de tren, el hotel y las entradas de acceso a los Parques.  En el enlace puedes encontrar mucha más información.

¿No te parece un viaje perfecto para este verano? Un regalo ideal para tus hijos… seguro que no lo olvidarán.

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Renfe-SNCF en Cooperación

Pin It on Pinterest

Share This