Si quieres que tu hijo o hija aprenda inglés de manera rápida y divertida te interesará lo que ofrece la plataforma de clases de Inglés online para niños a partir de 4 años Skyeng. Una solución cómoda para familias que quieren que sus hijos aprendan inglés desde casa, evitando desplazamientos, o mantengan su nivel durante las vacaciones escolares.

QUIERO PROBA SKYENG: CLASE GRATUITA SKYENG

CLASES DE INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS

¿Quieres que tu hijo o hija aprenda inglés y no sabes cómo motivarlos? Te presentamos Skyeng como una gran solución. Skyeng es una plataforma online e interactiva enfocada a las necesidades de tus hijos que, a través de un profesor experto en el idioma (nativo o no nativo), ofrece clases de inglés desde cualquier lugar del planeta. No importa si estás en tu residencia habitual o de vacaciones.

Se trata de la escuela online más grande de Europa con 115 cursos y más de 160.000 estudiantes. A partir de los 4 años de edad, es la mejor opción si buscas una academia con horario flexible, diversión y un método que lo mantenga enganchado al idioma.

¿CÓMO FUNCIONA SKYENG?

Puedes probar una clase gratuita en la que el profe definirá el nivel de inglés del alumno. Una vez se ha determinado su nivel, el profesor se encarga de elegir el material adecuado para conseguir tenerlo motivado mientras se logran los objetivos fijados por ambos.
Se enseñará al peque y a los padres el método que utilizan en Skyeng y la plataforma y se establece un plan de formación personalizado.
Lo mejor de Skyeng es que ofrece una plataforma interactiva con herramientas para que la enseñanza del inglés sea fácil y divertida.
QUIERO PROBA SKYENG: CLASE GRATUITA SKYENG

EL MÉTODO SKYENG PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 17 AÑOS

Diferenciamos el método que utilizamos en función de la edad del niño o niña.

PARA LOS ALUMNOS DE 4 A 9 AÑOS

Para los niños que quieren aprender inglés de 4 a 9 años se les enseña a través del método propio de Skyeng a través del cual crean historias y personajes para cada clase. Se les entretiene con juegos y para ello utilizan cómics, acertijos y canciones a través de su plataforma interactiva. Los profes especializados en peques consiguen con su fórmula tener a los niños entretenidos mientras aprenden el idioma.

PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 10 A 17 AÑOS

En esta franja de edad Skyeng busca mejoramos el nivel escolar y los preparan para los exámenes oficiales. Les ayudan a aprobar los exámenes, matricularse en una universidad o ir de viaje. Añaden a las clases  cómics, juegos y videos con subtítulos para hacerlas divertidas y amenas. Y el alumno o sus padres pueden seguir su evolución a través de los comentarios que el profesor deja en su zona personal.

PRUEBA UNA CLASE GRATIS GUIADA

Si te gusta la idea, desde Skyeng te invitan a una clase de prueba GRATIS guiada por un profesor privado, una oportunidad que seguro no querrás perder.

No dejes esta oportunidad de probar el método skyeng de manera gratuita.

QUIERO PROBA SKYENG: CLASE GRATUITA SKYENG

Pin It on Pinterest

Share This