Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

EIXOS CREATIVA- JumpingClay

Actividades artísticas y tecnológicas

Deja una valoración

Actividades artísticas y tecnológicas para niños y niñas.

EXTRAESCOLARES PRESENCIALES EN NUESTRA ACADEMIA

JUMPINGCLAY ART IN ENGLISH

Con JumpingClay Art in English queremos unir el arte y el inglés. Queremos que los niños y niñas se acerquen al inglés, a través de una actividad diferente y al margen de las actividades académicas.

Horarios: 
P4 y P5 Lunes de 17:30 a 18:30; 1r a 6º Lunes de 17:30 a 18:30

TECNOLOGÍA CREATIVA:

Quién dijo que el Arte y la tecnología eran mundos aparte, estaba equivocado. Una actividad en la que los niños y niñas descubriran la Robótica, la Programación, el Tinkering y la electrónica. Una iniciación tecnológica ideal para niños y jóvenes a partir de 4 años.

Horarios: 

P4 i P5 Jueves de 17:30 a 18:30
De 1º a 3º Miércoles de 17:30 a 18:30
De 4º a 6º Miércoles de 17:30 a 18:30

CÓMIC:

Trabajaremos con diferentes técnicas de ilustración. Nos aproximaremos al cómic, crearemos un guión y una historia que serán el proyecto de fin de curso.Para niños y niñas a partir de 3º de primaria.

Horarios: Martes de 17:30 a 19:00 a partir de 8 años

IL·LUSTRACIÓN DIGITAL

Se trata de un curso digital de diseño de personajes donde utilizaremos el ordenador y una tableta gráfica para aprender a dibujar e ilustrar.

A partir de 10 años

Horarios:
Martes de 17:30 a 19:00 (Presencial)
Jueves de 17:30 a 19:00 (online)

OTROS CURSOS Y ACTIVIDADES:

ANIMACIÓN STOPMOTION

¿Te gusta el cine? ¿Y la animación?Crea tu propio corto de animación utilizando diferentes técnicas, materiales y tecnologías. A partir de 10 años. EXTRAESCOLARES ONLINE

TECNOLOGÍA CREATIVA. Talleres on line de programación:

ILUSTRACIÓN Y CÓMIC. Trabajamos diferentes técnicas de ilustración (creación de personajes, expresiones faciales, escenas…) y nos aproximaremos al cómic creando un guión y una historia.

ILUSTRACIÓN DIGITAL. Se trata de un curso digital de diseño de personajes donde utilizaremos el ordenador y una tableta gráfica para aprender a dibujar e ilustrar.

JUMPINGCLAY ART. Actividad artística de modelado con arcilla Jumpingclay donde los niños estimulan la creatividad artística, autonomía y la capacidad de concentración. Formación en formato videotutorial y videoconferencia semanal.  

DIBUJO ARTÍSTICO. Este curso pretende acompañar a los alumnos en su desarrollo cognitivo y psicomotriz a través de la observación y la representación mediante el dibujo.

Más información en nuestra web