L’Hora Lliure es un acogedor local del barrio de Gracia pensado para familias en la que podéis disfrutar jugando en el espacio de juego, participar en talleres, actividades y espectáculos para niños y familias.  Además tienen una zona de cafetería perfecta para adultos con productos de elaboración propia. L’Hora Lliure funciona como una Asociación y ofrece a sus miembros interesantes beneficios.

ESPACIO DE JUEGOS EN GRACIA ABIERTO A TODAS LAS FAMILIAS

El espacio de L’hora Lliure está abierto a todos los públicos y puedes ir a jugar con tus peques sin ser asociado o sin tener que participar en las actividades. Aunque hayan actividades en el local es espacio es independiente y se puede estar en él.

Los niños más mayores pueden correr libremente por el local y jugar con las cocinitas, juegos de construcción, y otros juguetes para compartir. Al fondo, un par de pizarras enormes para los niños más creativos.

El precio de la entrada es 3,5€/niño no soci y para el adulto se pide que tome una consumición. Consultad los horarios en la web.

TALLERES Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA NIÑOS

En L’Hora Lliure tienen una programación mensual de talleres culturales y artísticos para los niños. Los talleres permanentes de este trimestre son los siguientes:

– Martes Estimulación musical 1 a 3 años 17.15
– Miércoles Babybongo (musica i percusión) 1 a 3 años 17.30
– Jueves Ioga con Yoguitos 1 a 3 años 17.30
– Jueves Estimulación musical bebes de 0 a 12 meses 11h
Podéis ver todos los talleres permanentes aquí: actividades y talleres en L’Hora Lliure

ESPECTÁCULOS PARA FAMILIAS LOS DOMINGOS

Durante la temporada de invierno además se organizan espectáculos todos los domingos a las 12h: música creativa para familias, espectáculos de teatro, cuentacuentos y mucho más. Estad atentos a sus redes sociales o suscribiros a su newsletter para estar informados de todas las actividades. También podéis verlas en este enlace: Talleres y actividades de los domingos 

ALQUILA EL ESPACIO PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Si lo que necesitas es un local para celebrar el cumpleaños de tu peque y quieres alquilar el espacio, o pedir que te organicen actividades, meriendas o desayunos especiales, este es tu lugar. Tienes la posibilidad de organizar la fiesta a tu manera o, si prefieres no tener que estar pendiente de la decoración, la comida y el entretenimiento… ¡en L’hora Lliure se encargan!. Consulta las condiciones en la web.

CAFETERÍA PARA DESAYUNAR O MERENDAR CON NIÑOS

En la zona de cafetería puedes tomar algo tranquilamente mientras los niños más pequeños están seguros, en una zona acolchada y acotada por una valla blanca con toboganes, túneles para que pasen, etc.

L'hora lliure, Gracia (Barcelona)

También hay una pequeña zona donde puedes comprar ropita infantil, libros pedagógicos, regalos infantiles, etc.

CASALES EN SEMANA SANTA, VERANO Y NAVIDAD

En L’Hora Lliure también organizan casales de Navidad, Semana Santa, verano y Septiembre, para que los niños estén activos y bien atendidos en esas largas vacaciones.

Si te animas también puedes asociarte y beneficiarte de un montón de ventajas: entrada gratis para los niños, precios reducidos en consumiciones, talleres, casales y espectáculos.

INFORMACIÓN L’HORA LLIURE

Web: L’Hora Lliure

Dirección: Milà i Fontanals 50 08012 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This