Como bien sabéis, Barcelona Colours es un blog con planes para familias activas en Barcelona. De esas que con peques (y sus bártulos) siguen disfrutando de las muchas propuestas que ofrece la ciudad. Pues bien, hemos descubierto que sois muchos los lectores que no tenéis niños y también nos seguís, porque os gustan nuestras sugerencias, que no son necesariamente «para niños» sino para disfrutar de Barcelona.

El local del que vamos a hablar hoy es uno de éstos. No es un local de comida para niños. Puedes ir a desayunar, a comer, a merendar o a cenar. En familia, con amigos, en pareja, con niños, solo, con un libro o tu ipad (porque tiene wifi)… y todo el mundo es bien venido.

bcncolours_sandwichez02

Se llama Sandwichez. En Barcelona existen 4 locales Sandwichez, pero el que os vamos a hablar es de uno de los más recientes, el que han abierto en la calle Capitán Arenas num 3, junto al Corte Inglés de Diagonal y la sede central de La Caixa.

bcncolours_sandwichez01

Sandwichez es un local para gente que quiere comer rápido pero de calidad, y por un precio más que razonable. Aunque no disponen de menú especial para niños, los bocadillos que tienen son hechos a base de ingredientes naturales, muy adecuados para ellos. Y para los adultos, las posibilidades son infinitas.

bcncolours_sandwichez04

El restaurante es muy acogedor, luminoso, espacioso y tranquilo. La decoración es cálida y cosmopolita.

bcncolours_sandwichez09

Y con un buen surtido de prensa y revistas.

bcncolours_sandwichez06

BOCADILLOS CALIENTES Y RECIÉN BRASEADOS

La vitrina hace las veces de carta. Pueden verse los productos expuestos y, literalmente, comerlos con los ojos. Todo tiene una pinta tremenda!

bcncolours_sandwichez05

Estuve dudando entre pedir una ensalada japón (con edamane -semilla de soja-, broccoli, judía verde al vapor, arroz tipo sushi, cebollino, mezclum, zanahoria y vinagreta de soja) o una ensalada de queso fresco (con queso fresco, mezcla de lechugas, sésamo, miel, espinacas, tomate y cebolla crujiente).

bcncolours_sandwichez13 pero al final me decidí por un bocadillo New Yorker, uno de los productos estrella de Sandwichez.

bcncolours_sandwichez12

El New Yorker lleva pastrami (ternera macerada y pasada por el horno), cebolla, mostaza dijon, mayonesa y hojas de espinaca. Caliente y recién braseado. ¡No es de extrañar su popularidad, está riquísimo!

bcncolours_sandwichez03

Gracias al amplio horario comercial (de 08:00h a 23:00h), se puede venir a Sandwichez a desayunar, comer, merendar, o cenar. Porque la amplísima variedad de croissants, magdalenas, cookies y pasteles caseros bien vale una visita.

bcncolours_sandwichez10 Como su oferta de cafés, hechos con leche fresca traída a diario desde Osona.

bcncolours_sandwichez08 Los zumos y batidos de Sandwichez merecen mención aparte. Zumos 100% naturales. Y ahora que llega el verano, prueba los Frappuchez: batidos helados de fruta, chocolate, café o yogur.

bcncolours_sandwichez11

Aunque Sandwichez no es propiamente un lugar para niños, las familias con niños son bienvenidos. Se nota en detalles como las tronas, los salvamanteles con dibujos para pintar, los botes de plastidecor, el cambiador en el cuarto de baño…

bcncolours_sandwichez07

¿Te apuntas a conocer alguno de los 3 locales que tienen en Barcelona? aquí tienes las tres direcciones, para que puedas acercarte al que tengas más cercano y nos lo cuentes.

Y por último, os recordamos que hasta el viernes podéis participar en nuestro SORTEO de un precioso capazo LOVELY DAYS

Sandwichez

Capitán Arenas, 3. 08034 Barcelona. Tel 93 205 73 23.

Amigó, 63. 08021 Barcelona. Tel 93 209 07 07.

Via Augusta 117. 08006 Barcelona. Tel 93 209 39 05.

Numancia 147. 08029 Barcelona. Tel 93 209 07 07

www.sandwichez.es

Horario: de lunes a domingo, de 08:00h a 23:00h

Pin It on Pinterest

Share This