Tres NO definen al restaurante Nonono: NO transgénicos ni pesticidas, NO fritos, y NO microondas. Una auténtica declaración de principios para un local que apuesta por la comida saludable. En el Pasaje Lluis Pellicer de Barcelona.
COCINA BIODINÁMICA
En Nonono se sirve cocina biodinámica. Es un enfoque gastronómico que va más allá de lo ecológico:
- Las verduras proceden de huertos locales –productos Kilómetro Cero-, cultivados siguiendo las instrucciones del calendario de María Thun (que indica cuándo es el mejor momento para plantar semillas, recoger el producto, etc) y utilizando abonos naturales.
- Los animales han sido criados con respeto y en sintonía con las leyes de la naturaleza.
- Una vez los productos llegan a la cocina de Nonono, como hemos dicho, son cocinados con respeto, con aceites de oliva virgen, sin utilizar microondas ni frituras, etc.
El resultado es un restaurante donde sirven comida deliciosa, sana, y cocinada con mucho esmero. ¡ Con razón el día que fuimos estaba lleno de familias!
Y mira qué bien comimos, todo a base de productos de temporada, hechos al momento:
AMBIENTE FAMILIAR Y DE BARRIO
Además, el servicio es muy amable y atento para las familias. Fuimos un sábado a comer y nos encantó el ambiente agradable y variado que invita a volver.
Hay varias “fórmulas” de menús, adaptadas a todos los estómagos y bolsillos. (13, 15 y 18 euros, en función si coges postre o unos platos más elaborados).
En Nonono el pan también es riquísimo, a base de harinas ecológicas, levadura madre y horneado en el propio restaurante.
UNA BONITA DECORACIÓN
La comida es lo más importante, pero si el local es bonito, mejor. En Nonono la estética es muy resultona, muy acorde con la filosofía del local: las mesas son grandes bobinas de cable eléctrico recicladas, las paredes del local están cubiertas con papeles de periódico, la barra de bar es a base de maderas recicladas, etc.
Si te gusta comer sano, Nonono es el restaurante para ti y tu familia.
RESTAURANTE NONONO
Passatje de Lluís Pellicer 12 – 08036 Barcelona
No es la primera vez que oigo hablar bien de ellos.!
Hola Luisa, merece muchísimo la pena, no te lo pierdas.
besos y feliz 2016