Desde hace ya un tiempo las mascarillas han pasado a ser un habitual entre nosotros. Tenemos que llevarlas para protegernos y proteger a los que nos rodean. Hoy os queremos hacer una selección de las mejores mascarillas para niños. Ya sabéis que los niños menores de 6 años no están obligados a llevarlas, pero sí los que tengan más de seis años, así que, y según nuestra experiencia, aquí os presentamos algunas de las marcas preferidas de mascarillas para peques

NUESTRA SELECCIÓN DE MASCARILLAS PARA NIÑOS

MASKS FOR ALL

Una empresa que nació a raíz de la búsqueda de mascarillas para niños y niñas de una madre sin conseguir encontrar una que fuera segura y a la vez divertidas y cómodas. Tienen numerosos diseños para peques y también mascarillas lisas y más discretas para adultos. Si además sois familia numerosa os recomendamos el pack que tienen en el que comprando sólo 10 pagáis sólamente 7, vale mucho la pena. Las mascarillas que fabrican Masks for All cumplen con los certificados de calidad, son reutilizables y además, muy cómodas. Podéis comprarlas aprovechando el descuento que nos han ofrecido para los seguidores de Barcelona Colours.

MASCARILLAS CON UN 10% DE DESCUENTO: Masks for all con descuento

MASCARILLAS PARA NIÑOS DE STICKETS

Otras de las mascarillas para peques que hemos probado son las de Stickets. Ya conoceréis seguro esta marca por los sellos y etiquetas que tienen para marcar la ropa, son comodísimas. Pues ahora, y con razón del COVID, han sacado unas mascarillas muy, muy cómodas para los niños. Unas mascarillas lavables y reutilizables. Son muy cómodas y seguras. Fabricadas con un tejido de última tecnología reforzado con un tratamiento antibacteriano con iones de plata. Además de estar  tejidas con un hilo con propiedades protectoras, en el interior de la  mascarilla antiviral se inserta un filtro de papel certificado que actúa como barrera para evitar el contagio de virus y bacterias.

MASCARILLAS PARA NIÑOS: Mascarillas Stikets

MASCARILLAS BEA MAMÁ DE DOS

A Bea la conocemos desde hace mucho tiempo y con el Coronavirus se ha puesto ella  y su familia a hacer mascarillas diferentes y originales de telas. Mascarillas para niños y para adultos con telas y estampados súper divertidos, veraniegos y diferentes. Sus mascarillas son muy cómodas, se pueden lavar y llevan un orificio perfecto para meter el filtro. Además, cosa que nos parece muy original, hace diademas a conjunto. Geniales para niñas a las que les gusta ir a juego. Podéis ver todas sus mascarillas en su cuenta de Instagram

MASCARILLAS INFANTILES DE ANIMALES

Si tus hijos son peques quizás les diviertan estas mascarillas con dibujos de animales. Hay diferentes modelos. Las mascarillas llevan filtros recambiables. Puedes encontrar diferentes diseños: rana, ratón, tigre, oso, jirafa, pato. Echa un vistazo a todos los modelos y elige el que te guste más.

Aquí puedes comprarlas: mascarillas infantiles de animales

Pin It on Pinterest

Share This