Mama’s Corner es un un sitio chulísimo de Barcelona para desayunar o merendar con los peques. Está enfocado para las futuras y/o recientes madres, y cuenta con un salón de té para relajarse, un «Corner shop», un cuarto diseñado para talleres y un parque infantil asegurado para los más pequeños. Nuestra amiga Mª Pau de Lataat nos lo cuenta.
Mama’s corner es de esos sitios que sabes con solo entrar que tu hijo y tú vas a estar muy a gusto.
Lo regenta una chica de Marsella, psicóloga de profesión, muy sensibilizada con el momento que viven las mujeres cuando acaban de ser mamás. De allí surgió la idea de crear un punto de encuentro cómodo para toda la familia.
Dispone de una zona lúdica para que los más pequeños puedan jugar tranquilamente mientras las mamis disfrutamos de un buen trozo de tarta y un capuccino.
En el baño hay cambiador y un sistema de ahorro de agua que incentiva a lavarse las manos después de su uso.
Tienen una buena oferta de actividades fijas como musica para bebés o para embarazadas, yoga, grupo de lactancia… y también organizan los sábados diferentes charlas de alimentación Baby Led Weaning, fitoterapia o preparación al parto.
És más que una cafetería bonita. Tienen una carta de comida saludable diseñada por un dietista. La comida y los postres son caseros, con productos de proximidad y ecologicos. Organizan fiestas de cumpleaños.
Y para rematar, tiene hasta un pequeño «corner shop» de marcas francesas que son monísimas.
MAMA’S CORNER
Passatge de Lluís Pellicer, 10, 08036 Barcelona
mamascorner.es