No sé a vosotros, pero a mi, con este frío y tanta lluvia, lo que más me apetece es ir a una cafetería para ir a merendar con niños y a tomar un buen chocolate con churros (o cualquiera de sus variantes).

¿DÓNDE TOMAR CHOCOLATE CON CHURROS EN BARCELONA?

chocolate churros

Uno de los mejores sitios de Barcelona para tomar un chocolate con churros es en la Pastelería Escribà. Tienen dos tiendas, una en las Ramblas y otra en la Gran Via esquina Villarroel, que es a la que solemos ir nosotros. Tienen el mejor chocolate con churros, los mejores croissants y pasteles, unos bocadillos deliciosos y un trato excepcional.

 pasteleria_escriba01

Nosotros estuvimos en Septiembre, recién empezada la “vuelta al cole”, pero aun así nos tomamos un chocolate con croissants que estaba delicioso.

pasteleria_escriba18

Mirad qué chulo el escaparate, con toda la parafernalia escolar convertida en productos comestibles.

pasteleria_escriba03

¿Y qué me decís del pastel gigante de la Torre Eiffel?.

pasteleria_escriba02

Es un espectáculo para los niños entrar en la Pastelería Escribà: van mirando todas las figuras de chocolate expuestas como si fuera un museo.

 pasteleria_escriba05

El equipo de Escribà concibe la pastelería como un arte y un espectáculo, toda una experiencia para la vista y el gusto: mirad este Playmobil de casi un metro de altura. 50 kilazos de chocolate que hicieron especialmente para el Restaurante Tickets.

pasteleria_escriba14

Qué ganas de hincarle el diente!!

pasteleria_escriba13

También tienen una amplia zona para la pastelería “do it yourself”, donde puedes comprar complementos para hacer o decorar tus propios pasteles.

pasteleria_escriba08

pasteleria_escriba10

Y una pequeña zona donde puedes comprar libros sobre repostería creativa.

pasteleria_escriba07

CAFETERÍA PASTELERÍA ESCRIBÁ

Hará ya unos años que hicieron obras en el local, dejando la zona de cafetería más abierta y confortable. Es un estupendo sitio donde ir a merendar en familia: pides en el mostrador el pastel o croissant que te apetece, y lo acompañas con su delicioso café. En la cafetería hay revistas y diarios a tu disposición, cosa que se agradece. Si vas con niños, el único “pero” es el lavabo, que resulta muy estrecho para manejarse con comodidad.

pasteleria_escriba12

pasteleria_escriba17

PASTELES y CATERING PARA CELEBRACIONES

Para esta tarta especial en un evento familiar o catering de empresa, Escribà es una excelente opción. Las hay de todo tipo de tamaños, y precios para todos los bolsillos. Desde la típica tarta Sacher, hasta las creaciones más impresionantes.

Mirad el día que fuimos qué tarta más espectacular estaban preparando,

pasteleria_escriba16

COCAS DE SANT JOAN EN LA PASTELERÍA ESCRIBÁ

¿Habéis venido alguna vez a la Pastelería Escribà a comprar una coca de Sant Joan? Las colas para comprar una dan la vuelta a la manzana! Y es que son deliciosas.

MONAS DE PASCUA

Por supuesto, en la Pastelería Escribà hacen unas de las mejores monas de pascua de Barcelona, y su escaparate para estas fechas siempre es de los más visitados por su originalidad y espectacularidad.

pasteleria_escriba06

INFORMACIÓN PASTELERÍA ESCRIBÀ

Gran Via de les Corts Catalanes, 546 – 08011 Barcelona
Teléfono 93 4547535

La Rambla, 83 – 08002 Barcelona
Tel 93 3016027

WEB: Pastelería Escribá Barcelona

 

 





Pin It on Pinterest

Share This