Si buscas un planazo para esta Navidad, del 21 al 31 de diciembre se organiza en el parque de la Masia de Can Julià de Sant Boi de Llobregat la representación del espectáculo familiar inmersivo EL BOSC DELS SOMNIS. Una innovadora propuesta navideña que cuenta con un gran montaje lumínico y de efectos especiales en un enorme espacio exterior de más de 4.500 m2.

Toda la información: El bosc dels somnis 

UN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO INMERSIVO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

«El Bosc dels Somnis» no es solo una experiencia visual, sino un viaje teatralizado que involucra a más de 20 artistas que trabajan arduamente para traer a la vida la ilusión del espíritu navideño.

A diferencia de otras actividades navideñas, El Bosc dels Somnis presenta un planteamiento único. Se trata de un recorrido exterior, circular y no guiado, lo que significa que los espectadores tienen la libertad de explorar a su propio ritmo. Pueden detenerse para admirar las luces brillantes que rodean el recinto, capturar momentos mágicos en fotografías, y disfrutar de una oferta gastronómica especial navideña que incluye delicias como chocolate caliente, crepes y dulces.

DESCUBRE LOS PERSONAJES DEL BOSQUE ENCANTADO 

Lo más emocionante de esta experiencia es la interacción directa con los personajes que pueblan este bosque encantado. Desde La Hada Garlanda hasta el Carbonero Ramón, cada personaje tiene un papel vital en la preparación de los regalos para que lleguen a tiempo a todas las casas en estas fiestas. Cada rincón del bosque esconde un secreto, y para descubrirlo, los visitantes deben estar atentos a las indicaciones de el Hada Garlanda y explorar lugares como la oficina de correo navideño, la cocina de las mejores golosinas, el planetario de las ilusiones y hasta la mina de carbón.

Encontraréis luces navideñas, magia y personajes que os harán vivir la ilusión de la Navidad de una manera diferente y original. Podéis descubrir con vuestros peques la oficina de correos de Navidad, la cocina donde se preparan los mejores caramelos, el planetario de las ilusiones, la fábrica de juguetes y la mina del carbón.

UN PLANAZO PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD EN FAMILIA

«El Bosc dels Somnis» es un planazo diferente para disfrutar en familia. Una oportunidad única para celebrar la Navidad de una manera diferente, con una experiencia inmersiva espectacular, emotiva y divertida. Una propuesta original para disfrutar en familia de la magia que envuelve este momento tan especial del año.

«El Bosc dels Somnis», donde la ilusión y la maravilla navideña cobran vida de una manera que nunca olvidarás.»

TOMA ALGO EN EL IGLÚ BAR

Y si después de vivir la experiencia os apetece descansar y seguir disfrutando del planazo, podéis tomar algo en el IGLÚ BAR, el espacio gastronómico donde podréis tomar dulces navideños y diferentes productos salados acompañados de una bebida.

UN ESPECTÁCULO A 20′ DE BARCELONA

La Masia de Can Julià, el lugar elegido para este mágico espectáculo, es un espacio privilegiado y de fácil acceso en transporte público, (a menos de 20 minutos de la plaza España en Ferrocarrils de la Generalitat). Además, el lugar cuenta con amplias zonas de aparcamiento público, por lo que es cómodo y fácil para llegar en coche con los peques.

¡Ya puedes comprar tus entradas!

Sorprende a tus peques con un planazo Navideño

MÁS INFORMACIÓN:

Días: del 21 al 31 de diciembre  Hora: de 16:30 a 21:30 horas (*horario especial los días 24, 25, 26 y 31)

Dirección: Masia de Can Julià. Carrer Bonaventura Calopa, 26, 08830 Sant Boi de Llobregat

Más información: El bosc dels somnis 

Pin It on Pinterest

Share This