Berga Resort, una escapada ideal con niños.

1 Flares 1 Flares ×

Hace un par de fines de semana nos invitaron a conocer Berga Resort. Como nos apuntamos a un bombardeo hicimos las maletas y allí nos fuimos toda la familia. Hoy os contamos nuestra experiencia.

Berga Resort Barcelona Colours

Berga Resort es un càmping con bungalows, chalets y zona para caravanas, pero además dispone de unas instalaciones comunes ideales para disfrutar de un fin de semana en familia.

Nosotros estuvimos en un chalet para seis personas. Tenía de todo, dos habitaciones, altillo, baño con ducha, cocina, salón y una terraza exterior con una mesa de madera para comer al aire libre.

Berga Resort Quedada Bloggers

El fin de semana que fuimos fue uno de los más fríos del año así que aprovechamos para disfrutar de todo lo que ofrecía el complejo… los niños salieron encantados de la zona de juegos donde había actividades y una monitor cuidaba a todos los que fueran mayores de 3 años.

Berga Resort quedada Blogg

También pudimos disfrutar de la súper piscinas climatizadas

Berga Resort Quedada blogger

Y del restaurante donde podías comer desde unas croquetas o una pizza a platos más complejos. Por supuesto, todo adaptado a los más pequeños…con tronas, vasos especiales, servicio atento…

Berga Resort Quedada Blogger

Y para los mayores… una sesión de Spa de lo más relajante… (fotos de Anna)

Spa Berga Resort

Y por supuesto…nos quedamos con las ganas de tirarnos por el tobogán gigante de la piscina exterior…¡qué pinta tiene!

Piscina Berga Resort

Pero no fue todo… además de poder disfrutar de todas las instalaciones nos tenían preparadas un montón de sorpresas para las bloggers… desayuno, charla de SEO para bloggers con Rodrigo de Gipande, conocimos los productos de Micumacu y nos regalaron una corona ideal para celebrar los cumpleaños de los niños… Tulabooks también nos regaló un libro, un súper vinilo de Casa vinilo y un kit de Creaalo…y para rematar…un montón de vales descuentos de empresas como Estocolmo Kids, Mamuky y Peque cosas.

Berga resort quedada Blogger

Fue un placer conocer a todas las bloggers y desvirtualizarlas… Annabel de La nave del bebé, Gisela de Para el bebé, Esther de Cada día es domingo, Mª José de Blogmodabebé, Anna de la mamá vaca, Laura de Salir en familia y María de ConMdemadre (una súper mami de tres peques), aquí arriba todas en la foto de familia.

El domingo nosotros aprovechamos para visitar la zona y subimos al Santuario de Queralt donde pudimos disfrutar de una vista panorámica del Berguedá y probar un ascensor inclinado.

Santuario de Queralt Santuario de QueraltY como colofón a un fin de semana completo, y ya de vuelta a Barcelona, fuimos a visitar una granja genial para ir con niños…pero esto os lo contamos otro día…

Berga Resort

Berga Resort.

Web Berga Resort

Dirección: E – 9 / C-16, km. 96. Salida nº 95.

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

3 comments on “Berga Resort, una escapada ideal con niños.

  1. Me ha encantado conocerte y a tu súper familia. El post está genial y las fotos también. Nos seguimos viendo entre pasteles y encuentros ;-) Besitos y felices fiestas chicas

  2. Fui de parte de Mammaproof y nos cruzamos. A ver si coincidimos a la próxima! Un abrazo,
    Laia.

  3. Nosotros Nos Nos lo perdimos por la cercanía del nacimiento de la bichilla pero parece fue todo un éxito ¡Qué envidia de fin de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Te ha gustado este artículo?
Únete a más de 600 suscriptores y recibe en tu email nuestros artículos. ¡Es gratis! ☺
También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×