Granja Aventura Park es uno de los mejores parques de atracciones cerca de Barcelona. Perfecto para pasar un día en familia en el que podréis conocer de cerca animales de granja, darles de comer, participar en talleres de toca-toca de animales exóticos, divertiros con sus tirolinas y parque de altura y realizar actividades en su huerto.

VISITAR CON NIÑOS GRANJA AVENTURA PARK

Granja Aventura Park está pensado para que los niños aprendan sobre animales y pasen un día en familia disfrutando de un montón de actividades en un entorno 100% natural.

Ya sabéis que somos muy fan del parque desde que lo inauguraron pero sobre todo nos gusta la filosofía de las personas que hay detrás.

cumpleaños Barcelona

VERANO EN GRANJA AVENTURA PARK 

Durante el verano podéis visitar Granja Aventura Park en horario de tarde, de 16:30 a 22h. Una opción perfecta para huir del calor y disfrutar de diferentes actividades con niños.  Además de que os permite montar un plan diferente y acabar cenando con los peques en el bar del parque o con vuestro picnic.

Además, durante el verano el parque adapta una zona en el que los niños y niñas podrán jugar a diferentes juegos de agua. No os olvidéis de los bañadores y recambios pues acabarán empapados. Es un plan divertido perfecto para hacer con niños en verano.

ZONA DE LOS ANIMALES DE GRANJA:

El preferido para los más pequeños, y no tan pequeños. Una zona en el que han creado una pequeña granja con los animales más carismáticos: gallinas, cabras, ovejas, caballos, cerdos, vacas y mucho más. En este espacio los niños pueden dar de comer a algunos animales, tocarlos e incluso entrar en su recinto. Los monitores de la granja les explicarán a los peques qué necesita cada animal, cómo hay que cuidarlos y podrán darles de comer.Una experiencia única que hace las delicias de todos.

TOCA- TOCA DE ANIMALES EXÓTICOS

Además en Granja Aventura Park puedes disfrutar de diferentes talleres de toca-toca de animales. Si quieres tocar una serpiente, aprender sobre cómo viven, qué comen otros muchos animales exóticos… esta es tu actividad. Conviene consultar en su web qué actividades hacen y los horarios para que puedas organizarte el día. A los peques les encantará.

granja-aventura-barcelona-colours8

Aquí os explicarán curiosidades y podréis ver animales diferentes: escorpión, lagartos, serpientes… ¡Éxito asegurado!

TIROLINAS Y AVENTURAS EN LOS ÁRBOLES

Hay varias zonas en las que podréis disfrutar de tirolinas y de una aventura en los árboles. Cada zona está pensada para diferentes edades. Los más peques tienen su espacio donde pueden seguir su recorrido por los árboles y los mayores tienen un par de zonas en las que lo pasarán en grande.

granja-aventura-barcelona-colours10

Además los monitores van animándoles a superar retos según la edad…cosa que lo hace genial. ¡Ah! Y los mayores también nos podemos lanzar en sus tirolinas (subidón total! )

EL HUERTO Y LOS TALLERES

En la zona del huerto los niños podrán aprender las frutas y verduras que se plantan según la temporada y además hacer el taller de plantar una lechuga. Es un taller súper sencillo pero que a los peques les encanta… y luego se pueden llevar su lechuga a casa.

granja-aventura-barcelona-colours13

granja-aventura-barcelona-colours16

ZONA DE PICNIC Y BAR-CAFETERÍA PARA COMER

Todo el entorno de Granja Aventura Park está pensado para que cumpla con las necesidades y expectativas de todas las familias que lo visitan.

Terraza Bar

Por lo que si quieres comer en el parque, puedes comer en su bar/cafetería, pero si prefieres llevarte tu picnic hay varias zonas habilitadas con mesas y zonas de descanso (con juegos incluidos para los peques).

granja-aventura-barcelona-colours9

MUCHAS MÁS OPCIONES: CUMPLEAÑOS, FIESTAS ESPECIALES: NAVIDAD, HALLOWEEN, SEMANA SANTA

Pero como los chicos de Granja Anventura Park son muy cañeros tenéis un montón de opciones y servicios que os ofrece el parque.

Si estas buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil diferente, aquí seguro que triunfarás. Organizan cumpleaños a medida en el que monitores especializados se encargan de animar y entretener a los niños mientras disfrutan en la Granja. Nosotros celebramos el cumpleaños de Inés y fue toda una experiencia. Aquí os hablábamos en este post.

cumpleaños en barcelona

Además en épocas marcadas como Navidad, Semana Santa o Halloween organizan fiestas y actividades temáticas siempre pensando en que toda la familia pase un día feliz en la Granja. Así que os animemos a que sigáis sus redes sociales para estar atentos de todo lo que montan.

Os dejamos toda la información por si queréis ir. Nosotros volveremos seguro.

MÁS INFORMACIÓN GRANJA AVENTURA PARK

Web: Granja Aventura Park

Precio: consulta la web donde puedes comprar las entradas directamente

Horarios: hay diferentes horarios según la época del año, por lo que recomendamos consultar su web.

Dirección: Camí Ral de Suro, Finca Número 2. 08232 Viladecavalls

Pin It on Pinterest

Share This