En el centro de Gavá, a 10 minutos de Barcelona, tienes uno de los mejores espacios lúdico infantiles, ideal para pasar un dia  de diversión para los niños y un desahogo para los padres. Se llama Invaders Park. ¿Lo conoces?

     invaders park Gava

Nos recibe Lucía, la dueña, una joven enfermera que ha aplicado su conocimiento de los protocolos y elementos de seguridad -y su sentido común como mamá- para crear un local que gusta tanto a niños como a adultos.

TOBOGANES, ROCÓDROMO, COLCHONETAS…

Los niños desaparecen en un segundo cuando ven el mogollón de toboganes, la piscina de bolas, el rocódromo, las colchonetas, la pista multideporte… ¡les falta tiempo para probarlo todo!

invaders park Gava

Aquí puedes ver algunas imágenes de las instalaciones infantiles: el circuito para correr y jugar

invaders park Gava

Los toboganes y la piscina de bolas

invaders park Gava

La pista multi deporte

invaders park Gava

El rocódromo

invaders park Gava

CAFETERÍA PARA LOS ADULTOS

A los adultos nos gusta encontrar en Invaders Park un espacio diáfano, limpio, ordenado, donde poder tomar algo con tranquilidad, pudiendo escoger entre dos zonas: la zona infantil (más ruidosa, pero más apta para vigilar a niños más pequeños), o la zona de cafetería (insonorizada, donde no pierdes de vista a los niños porque hay una gran cristalera y se ve todo el interior).

invaders park Gava

Si vienes con bebés, en la zona de cafetería hay un pequeño parque acolchado con piscina de bolas y juguetes, junto a las mesas de adultos, para que no pierdas de vista a tu bebé ni un segundo. Los papás pueden entrar en ese parque, y continúan la conversación con los otros adultos que están sentados en las mesas aledañas.

invaders park Gava

En Invaders Park tienen productos de la mejor calidad: pizzas de Girona, Yogures de La Fageda, café y tés de primeras marcas,y si te animas, también te preparan un Vermouth, un gintonic o lo que te apetezca :=)

invaders park Gava

invaders park Gava

¡Atención, familias! Invaders Park es el único bar con productos para celíacos en Gavà.

invaders park Gava

Y es que en Invaders Park todo está cuidado hasta el más mínimo detalle: las mesas están numeradas, hay wifi y revistas en la zona de adultos, los niños disponen de una zona de taquillas para guardar sus zapatos y otros objetos de valor. Hay lavabos del tamaño de los niños (les encanta!), y elementos de seguridad por todas partes.

invaders park Gava

BUS DIRECTO DESDE BARCELONA

No hace falta que vivas en Castelldefels, Gava o cercanías para ir a pasar la tarde en Invaders Park. Nosotros tomamos el autobús L80 desde Barcelona (Av Paral.lel, luego recorre toda la Gran Vía) y fuimos directos, de puerta a puerta, utilizando el bono de la T10 de Barcelona.

HORARIOS, PRECIOS

El horario de apertura del local es de lunes a viernes de 8 a 13h y de 17 a 21h. Los sábados y domingos abren de 10 a 14h y de 17 a 22h.

Puedes conocer los precios de la zona infantil consultando ESTE ENLACE.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y ACTIVIDADES

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños infantil, puedes contar con la diversión de sus instalaciones y todas las opciones de Invaders Park (monitores, juegos, animación, mascota, tarta de cumpleaños). Descarga aquí el catálogo Invaders Park de fiestas de cumpleaños.

invaders park Gava

¿Te animas a conocer Invaders Park?

INVADERS PARK
Plaça Mossèn Cinto Verdaguer, 2
08850 Gavà (Barcelona)

Web

Pin It on Pinterest

Share This