AÚPALI, tienda para bebés y mamás

Si acabas de tener un bebé, estás embarazada, estás buscando productos para vuestro peque o quieres hacer un regalo para un recién nacido diferente: Aúpali es tu lugar.

AUPALI-2

TIENDA ESPECIALIZADA EN PORTABEBÉS ERGONÓMICOS Y JUGUETES DE MADERA

En Aúpali están especializadas en portabebés ergonómicos, productos para bebés y desde hace un tiempo tienen una interesante selección de juguetes de madera. Encontrarás juguetes preciosos de KM0 y podrás organizar tu “panera dels tresors” a granel, una idea genial: en la tienda puedes escoger diferentes piezas para montar tu panera o comprar algunas de las “paneras” que ya han creado ellas para ti o para regalar.

aupali-bebes-barcelona-colours aupali-bebes-barcelona-colours2

CURSOS Y TALLERES PARA MADRES Y EMBARAZADAS

Pero Aúpali es mucho más que una tienda. Quiere ser un punto de encuentro para las madres. Organizan talleres para embarazadas, yoga, hipopresivos, charlas y formaciones sobre temas de crianza, alimentación complementaría, talleres de sueño infantil y su taller de “Tupper Kegel” en el que hablan del postparto sin tapujos: la sexualidad, las emociones…

Los miércoles la asistencia al grupo es gratuita y perfecta para compartir experiencias con otras madres y expertas en distintos temas.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.27.31

AUPALI-134

ESPACIO ·MOMMYBREAK

A veces cuando tienes bebés irte a una cafetería resulta incómodo porqué no sabes donde dejar al baby, por eso también ofrecen lo que llaman el #mommybreak: puedes usar la salita para tomar un café o infusión por 2,5€ por persona mientras los peques juegan en la mantita de actividades preparada para ellos.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 9.29.21

APOYO A MADRES EMPRENDEDORAS

Y no acaba aquí. Como ya os hemos dicho Aúpali es mucho más que una tienda y no paran de crear ideas y actividades para madres. Por eso organizan un showroom mensual en el que presentan marcas y productos de madres emprendedoras mientras tomas un aperitivo acompañado de buena música.

Y todo esto en un espacio que a mi personalmente me tiene enamorada. Los colores, el precioso patio con encanto, los suelos…

IMG_3836

SORPRESA EL 11 DE NOVIEMBRE

Y si quieres saber qué están tramando… sígueles en sus redes sociales… el 11 de noviembre nos darán más noticias de algo que pinta muy interesante…:)

14500391_1106207622759774_823344117123275327_o

Acércate y conoce a Aúpali y a las chicas que hay detrás: mujeres con mucha energía.

TIENDA BEBÉS AÚPALI

Web: Aúpali

Dirección: c/ de la Tradició nº5, 08017 Barcelona (Sarrià)

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: