Hoy Moni, del blog Mamistarsblog, nos hablará del Verneda Camping Mountain Resort, un camping perfecto para disfrutar en familia de la Vall d’Arán. Rodeado de naturaleza y con servicios perfectos para niños lo hace un alojamiento ideal para disfrutar en familia.

Hace un par de semanas pudimos disfrutar en familia del I Encuentro de Networking Bloggers & family en el Verneda Camping Mountain Resort. Rodeados de  naturaleza pudimos aprender de grandes blogs y además descubrir la Vida Verneda,  en pleno Valle de Arán.

CAMPING VERNEDA, PERFECTO PARA FAMILIAS

El camping Verneda es una buena opción para unas vacaciones en familia. Dispone de amplias parcelas y alojamientos con distintas capacidades, perfecto para familias pequeñas y para las numerosas.

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO

En verano el Camping Verneda organizan un montón de actividades para niños, disponen de animación infantil, organizan paseos en ponis, tienen espacio para barbacoas y se puede realizar un montón de actividades como rutas culturales, rafting, senderismo, mountain bike, conciertos… Además de tener una  piscina climatizada que  invita a baño entre montañas.

En invierno se convierte en un paraje inigualable rodeado de nieve. Los bungalows están perfectamente adaptados para el frío e invitan a disfrutar del descanso. Pero además también se puede disfrutar de un montón de actividades y deportes de invierno de la zona:  esquí, esquí de fondo, snowboard, motos de nieve, raquetas de nieve y trineos.

En el Camping tenéis también un mapa de puntos de visita guiada y rutas para que podáis disfrutar más intensamente vuestra visita a la Val d’Aran.

DIFERENTES OPCIONES DE ALOJAMIENTOS QUE SE ADAPTAN A TODAS LAS FAMILIAS

Nosotros nos alojamos en el Bungalow tipo A con capacidad para seis personas y totalmente equipado para hacer perfecta una estancia familiar: microondas, nevera, menaje de cocina, cafetera, baño completo con ducha, televisión, calefacción y una terraza perfecta con mobiliario para disfrutar de las vistas y la naturaleza del entorno. Echad un vistazo a su web pues tiene muchas opciones distintas de alojamiento.

El finde que estuvimos nosotros hizo bastante frío, incluso nos levantamos con las montañas nevadas así que pudimos comprobar que todo está perfectamente pensado para disfrutar del invierno. Mis peques emocionados, corrían arriba y abajo,  para no dejar ni un lugar de nuestra cabañita de madera por descubrir con vistas al Río Garona y las montañas de los Pirineos, que aparecieron nevadas al día siguiente.

Disfrutamos muchísimo del Camping y entorno y según volvíamos a la ciudad me sobraban edificios y me faltaban árbolesSin duda volveremos a escaparnos al Verneda Camping Mountain Resort

Si queréis reservar vuestra escapada o consultar tarifas, tipos de alojamientos, actividades o saber más sobre la Val d’Aran lo tenéis todo en su web.

 VERNEDA CAMPING MOUNTAIN RESORT

Web: Verneda Camping

Dirección: Ctra. N-230 km 171 – 25537 Pont d’Arròs (Lleida)

Pin It on Pinterest

Share This