Comaxurros, la nueva churrería de la pastelería Canals.

0 Flares 0 Flares ×

El chocolate con churros es una de nuestras meriendas preferidas en invierno. La famosa pastelería Canals ha abierto una churrería en el barrio de Sant Gervasio, y como nos cae cerca de casa fuimos a probarla.

Comaxurros Churros con chocolate Barcelona

Comaxurros es el nombre del nuevo local. Allí podemos encontrar todo tipo de churros… churros de chocolate, los clásico con azúcar, crema…y como podéis ver en nuestras fotos algunos especiales. Nosotros fuimos en Navidad, así que no faltaba el “churro tió”. ¡Ah! Incluso hay unos churros que imitan a las patatas bravas “xurrito bravo”, pero en realidad son dulces con salsa de vainilla.

Chocolate con churros Barcelona

Pero los churros de Comaxurros, a pesar de ser un producto de “toda la vida” tienen un toque que los hace especiales, aquí los churros se fríen con aceite de oliva ya que como todos sabemos es el aceite más sano.

Chocolate con churros pastelería Canals

La idea ha sido crear una churrería pensada para que la gente compre los churros para llevar, mientras estuvimos no paró de entrar gente… Aunque si prefieres ir a merendar, que es lo que hicimos nosotros, tienen un espacio con algunas mesas y una barra.

Churrería en San Gervasio Bonanova

El chocolate con nata, el típico suizo, está espectacular… y la ración de churros no tardó en volar, y eso que íbamos sólo Pablo y yo. Hasta la familia que se sentó al lado alucinaron de la cantidad de churros que se tomó Pablo y cuando se fueron vinieron a hablar con él… realmente los devoró…

Churros con chocolate Barcelona

Chocolate con churros en Barcelona

Así que si queréis merendar uno de los chocolate con churros de Barcelona en un espacio moderno y original… visitad Comaxurros.

mejor chocolate con churros de Barcelona

COMAXURROS

Web: Comaxurros 

Dirección: C/Muntaner nº 562

Teléfono: 934179405

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×