Hoy te descubrimos un restaurante y cafetería perfecto para ir con niños a desayunar, comer o merendar en Sarriá pues todo, absolutamente todo, está pensado para que las familias disfruten.

Probablemente ya conoces el Family Room Café de les Corts, lo abrieron hace un par de años y siempre nos ha gustado por el tipo de comida que hacen, por la decoración y, sobre todo, por su rincón para los niños. Por eso en su día ya os lo recomendamos.

Ahora Mar y su marido se han animado a crecer y han abierto Family Room Café en Sarriá: un restaurante y cafetería perfecto para ir con niños en Sarriá. El espacio de este restaurante es mayor al que tienen en las Corts y por eso han aprovechado para hacer en la parte de abajo una zona infantil donde los niños se lo pasarán en grande.

La zona de arriba es donde está la parte de restaurante y cafetería. Yo me he enamorado de la mesa redonda de la entrada y del mapa gigante que decora el espacio. A pesar de ser el espacio más “serio” del restaurante no han olvidado y han puesto un rincón con cuentos y algún juego para los más pequeños.

RESTAURANTE CON ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS: THE ROOM

En la zona de abajo es donde te llevarás la sorpresa. Una gran sala donde encontrarás una gran zona infantil con todo tipo de juegos y juguetes para que los niños de todas las edades puedan pasar un buen rato. Hay incluso un tobogán. Las mesas de esta zona son mayores y más tipo “compartidas”, así que perfectas para tomar algo con un grupo de amigos.

Este espacio además se puede reservar para organizar fiestas de cumpleaños, meriendas infantiles o talleres y actividades para adultos. 

Todo el restaurante tiene una decoración muy cuidada y bonita. Los detalles abundan se nota que cada rincón está muy pensado.

COMIDA DE CALIDAD, PASTELES Y MENÚ DIARIO

Y la comida, a mi siempre me ha gustado el tipo de comida de Family Room. Hay pastas, pasteles y tostadas o bocadillos para desayunar o merendar y al mediodía siempre tienen un menú muy bien de precio y con comida a base de ensaladas, piadinas o platos más elaborados. Yo soy fan de su curry con arroz y pollo, es sencillamente buenísimo.

TERRAZA PARA FAMILIAS

Pero además en Family Room Café Sarriá también podéis disfrutar de su tranquila y agradable terraza. Así que si os apetece tomaros unas cañas mientras los peques corren y se divierten, este también es vuestro lugar.

Creo que tienes un montón de motivos por el que ir a conocer Family Room Café Sarriá. Estamos seguras de que te gustará. Si lo visitas, ya nos contarás.

FAMILY ROOM CAFÉ SARRIÁ

Web: Restaurante Family Room Café

Horario: Martes a viernes: de 08:30 a 21:00 y sábados de 9:30 a 21:00

Dirección: calle Vergós 55 (plaza), Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This