Hoy os hablo de la marca de ropa infantil Gocco. Una marca, made in Spain que siempre me ha gustado por sus coloridos y diseños clásicos pero muy actuales.

GOCCO VISTEN A LOS NIÑOS EN TODAS SUS ETAPAS

Si nos sigues en Instagram verás que muchas veces compramos ropa de esta marca pues nos gusta su estilo y la calidad de sus prendas. Ya desde peques mis hijos han vestido de Gocco: de bebés y ahora más mayorcitos… y es que…

Sí, en Gocco puedes encontrar ropa para bebés (0 a 24 meses): conjuntos de primera puesta, pijamas y complementos ideales, ropa infantil ( de 2 a 10 años) y, desde hace un tiempo, ropa junior (para niños de 12 a 16 años).

Para los que tenéis peques podéis echar un vistazo al post que hizo mi hermana Mónica con sus peques. Veréis a mis sobrinas con unos conjuntos ideales y unas fotos geniales de Sara Riera.

GOCCO TEAM

Desde hace poco en Gocco ha creado un nuevo apartado en su web, GOCCO TEAM, desde la que puedes poner el sexo y la edad de tus hijos y te hace una selección de los conjuntos que puedes encontrar de colores y estampados similares. ¿No te parece súper cómodo? Yo ya lo he utilizado y es perfecto pues te ahorras el tener que buscar uno por uno el conjunto por la web.

A mi siempre me ha gustado vestir iguales a mis hijos y en Gocco siempre lo he encontrado muy fácil pues en todas sus colecciones intentan que haya prendas de tonos o estampados similares tanto para niños como para niñas.

Y esta temporada no podía ser menos. Mientras navegaba por la opción Gocco Team me encantó este conjunto color verde agua oscuro. Un color diferente, súper bonito y elegante. Así que no he podido resistirme. Para los chicos he elegido unas bermudas y una camisa blanca de cuello mao, un básico para el verano (¡¡el blanco en verano sienta tan bien!!).

Para Inés he elegido un vestido verde agua oscuro precioso. Tiene un punto elegante y nos va a ir genial para comuniones y bautizos que tenemos este año, pero si además lo combinas con unas bambas o sandalias queda ideal también para el día a día y es muy fresquito.

GOCCO, TEMPORADA DE VERANO

Así que si ya estás haciendo el cambio de armario, sí, por fin llega el calor, echa un vistazo a la nueva colección de esta temporada: llena de colores alegres, vestidos veraniegos, pantalones, jerseis fresquitos, bambas, pijamas (nos encantan) y, por supuesto, bañadores para niños y niñas.

En Barcelona puedes comprar en sus tiendas en Pedralbes Centre, Rambla Catalunya 113 o en Sant Cugat. También tienen “córners” en muchos Corte Inglés. Y por supuesto, puedes comprar online: fácil y seguro. Si lo pruebas ya nos contarás tu experiencia.

GOCCO

Web: Gocco

Pin It on Pinterest

Share This