Y para los que ya estáis preparando las maletas os dejamos nuestra selección de indispensables para viajar con niños.

MALETAS PARA NIÑOS

A la hora de viajar con niños en avión, tren e incluso coche, una de las maletas de las que somos fans son las TRUNKI. Hace muchos años que las tenemos y seguimos utilizándolas por muchos motivos. El primero y el que las diferencia de la mayoría de maletas infantiles es que están pensadas para que los niños las puedan llevar cómodamente tanto si van caminando como si las llevan sentados encima.

Trunki

El hecho de poderse sentar encima es perfecto pues evitas que se cansen y los tengas que llevar a cuestas por aeropuertos o estaciones, por otro lado ellos pueden esperar cómodamente si hay colas y, lo que les encanta, hace la función de juguete. Los nuestros se lo han pasado bomba en todas las rampas de los aeropuertos lanzándose como locos.

Trunki

El tamaño hace que sea suficiente para llevar la ropa y accesorios de varios días y es práctica porque cabe perfectamente en los aviones como maleta de mano.

ALZADORES PORTÁTILES PARA VIAJAR EN COCHE

Nosotros somos muy fans de hacer viajes largos en coche, pero este año hemos cambiado el plan y vamos en avión así que mientras buscábamos coche de alquiler nos dimos cuenta de lo caro que es alquilar sillas de coche para los niños, casi iguala o supera el coste del alquiler del coche. Así que buscando alzadores portátiles topé con este elevador de coche BoostApak. Me pareció perfecto:

  • Es un elevador homologado por lo que no tienes problemas con la seguridad y la policía
  • Es también una mochila por lo que cada niños puede cargar su propio alzador y además puede llevar en él todos los “kits de viaje” que quiera o necesite para el trayecto en avión, tren o coche.
  • Los diseños son divertidos, bonitos y funcionales.

Así que este año vamos a estrenarlos… ya os contaremos por instagram qué tal el resultado.

JUEGOS Y LIBROS DE VIAJE

No hay viaje sin el “kit de juegos y material para el viaje”. En nuestro “kit” no faltan juegos de entretenimiento. Solemos fiarnos de las recomendaciones de Kinuma, una de nuestras tiendas online de juguetes preferida. En esta selección de juegos de viaje encontrarás un montón de propuestas de juegos fáciles de llevar, por su tamaño: juegos de cartas o latas pequeñas con distintos y divertidos juegos.

Tampoco falta un estuche con lápices y papel para pintar. Este año nos llevamos nuestos packs Pintapum y los tatoos (vale, no son para viajes pero nos encantan y en verano triunfan!)

¡Buen viaje familias! ¡Buen verano!

Pin It on Pinterest

Share This