¿Estáis buscando un muñeco o muñeca para vuestros hijos diferente? Hoy os queremos hablar de los muñecos Lottie Dolls. Estos muñecos están fabricados por la empresa Irlandes Arklu que ha querido con ellos evitar la sexualización infantil que existe hoy en día en el mercado de los juguetes.

Por eso lo que han hecho es crear muñecas que eviten la pérdida de la niñez prematura. Muchos de sus diseños los han hecho en base a las ideas que han mandado niños de todo el mundo.

MUÑECOS REALES 

Tienen dos personajes, Lottie y Finn. Son muñecos con un cuerpo proporcionado al que tendría un niño a la edad de 9 años y todo lo que envuelve al muñeco, accesorios, ropa y demás está pensado en lo que haría un niño o niña de esta edad. Además la calidad del producto no hace que se encarezca siendo un juguete muy económico.

Tenéis modelos diferentes a elegir: desde la muñeca que juega a ser científica, como la bilarina, el muñeco que le gusta mirar las estrellas con un telescopio, o desenterrar fósiles, sin olvidar los conjuntos de ropa intercambiables, que pueden hacer que Lottie y Finn sean verdaderamente versátil.

PROMUEVEN EL JUEGO INDIVIDUAL, IMAGINATIVO Y DEFIENDEN LA IGUALDAD DE GÉNERO

Algunos de los objetivos de la empresa al crear estos muñecos es promover el  juego imaginativo siempre teniendo en cuenta que hay mil maneras diferentes de ser de un niño o niña sin ninguna limitación. Por eso sus valores de marca son  promover la individualidad, el juego imaginativo, la igualdad de género y que aprendan y se diviertan también jugando.

MUÑECOS Y ACCESORIOS EDUCATIVOS

Así podréis encontrar muñecos diferentes ambientados en un montón de actividades distintas y, siempre educativas que podréis complementar con ropa, accesorios, mascotas y demás.

Echad un vistazo a su web pues seguro que alguno de sus modelos encajan con la forma de ser y el gusto de vuestros peques.

SORTEO DE UNA MUÑECA LOTTIE

Además, nos ofrecen la posibilidad de sortear una muñeca Lottie, perfecta para Navidad. Este es el modelo que nos han facilitado: Set de Poni y muñeca Poni Club.

Para participar tenéis que:

Daremos el resultado a finales de noviembre (duración dos semanas). Publicaremos el resultado en nuestras redes sociales y contactaremos con el/la ganador/a por mail.

¡Mucha suerte!

MUÑECOS LOTTIE KIDS

Web: Lottie Kids 

 

Pin It on Pinterest

Share This