¿Estás buscando una bicicleta para tu hijo/a? ¿No sabes cuál es la mejor opción? Hoy te presentamos una tienda online de bicicletas para niños en la que puedes encontrar una cuidada selección de bicicletas infantiles por edades. Además están especializados en bicicletas para los más peques, de ahí su nombre: NewbornRiders.
bici con niños prat de llobregat
NewbornRiders es una web online que venden bicis a toda España. Tienen bicicletas de un montón de marcas como Orbea, Early Rider, Wisbone, KaZam y tienen Kokua (si nos sigues en Instagram seguro que las has visto en nuestras fotos). Además puedes encontrar complementos para la seguridad de los pequeños ciclistas: cascos, luces, candados y, sillitas para llevar a los bebés a pasear en bici, etc.
Como ya sabes también siempre hemos sido muy fans de que los niños se inicien en la bici de pequeños, y qué mejor manera que hacerlo en familia. Por eso siempre que podemos os recomendamos excursiones y paseos para hacer con niños en Barcelona.
Ruta en bici Barcelona Vilassar
BICICLETAS SIN PEDALES PARA LOS MÁS PEQUES
Para que los niños aprendan a ir bien en bici es importante, como en todo, tener buen material pues será más fácil que lo coja rápido. Por eso desde hace ya unos años somos súper fans de las bicicletas sin pedales. Sí, los niños ahora ya no es recomendable que aprendan a ir en bici con los famosos “ruedines” que todos usamos cuando éramos peques, sino que con estas bicicletas los peques aprenden el equilibrio de una manera muy natural y lógico.
Luego cuando tienen que pasar a los pedales ya tienen gran parte del trabajo conseguido por lo que enseguida consiguen pedalear y aguantarse en la bicicleta. En Newborn Riders son especialistas en este tipo de bicicletas y por eso puedes encontrar diferentes modelos de bicicletas sin pedales.
Estas bicicletas son el nuevo método de aprendizaje: los niños aprenden mucho antes a desarrollar sus capacidades motrices y aprenden a mantener el equilibrio, de una manera natural y lógica. ¿Recordáis los famosos “ruedines” que todos usamos para montar en bicicleta cuando éramos peques? Antes, aprendíamos a pedalear y con el tiempo pasábamos a una bicicleta más grande y con ayuda de un adulto, aprendíamos poco a poco a mantener el equilibrio.

Eso, ya es historia. Ahora, con las bicicletas de aprendizaje, cuando los peques tienen que pasar a los pedales ya tienen gran parte del trabajo conseguido por lo que enseguida consiguen pedalear y aguantarse en la bicicleta. En NewBornRiders son especialistas en este tipo de bicicletas y por eso puedes encontrar diferentes modelos de bicicletas sin pedales para niños de 1 hasta los 8 años.

A nosotros durante mucho tiempo nos paraban por la calle pues a la gente le sorprendía mucho. Ahora ya se ven muchas más y es que realmente vale mucho la pena para los peques y para vosotros. Aprenderán a ir en bici de manera natural, cogerán el balanceo, el giro y demás de manera muy fácil, así que súper recomendable usar estas bicicletas de aprendizaje… y nada de “ruedines”, de verdad!.

.

NEWBORNRIDERS

Así que si estás buscando una bicicleta para niños, cualquiera que sea su edad, os recomendamos esta tienda online. Encontraréis bicicletas sin pedales, bicicletas de madera (que además son súper monas),  bicis para más mayores, cascos y un montón de complementos..

parque montjuïch con niños
Y si tienes dudas pregúntanos, no somos expertos pero como nos gusta mucho la bici (y sobre todo en familia), seguro que podemos echarte un cable.
MÁS INFORMACIÓN:

Pin It on Pinterest

Share This