Si buscas un restaurante para ir con niños en el centro de Barcelona te recomendamos el restaurante Bobo Pulpín, del Grup Iglesias. Comida de calidad, servicio amabilísimo, establecimiento pensado para familias y ubicación perfecta si te apetece dar un vuelta por el centro de Barcelona.

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS EN EL CENTRO DE BARCELONA

Ya sabéis que nos encanta pasear por Barcelona, callejear por el Gótico, visitar la Catedral, la plaza Neri etc. A veces nos cuesta encontrar restaurantes aptos para familias y que no sean muy “de guiris” por eso conocer el restaurante Bobo Pulpín ha sido un gran descubrimiento.

El restaurante es amplio, con una decoración muy cuidada y un producto de calidad a un buen precio para la calidad del producto y servicio.

PULPO, TAPAS, COMIDA SALUDABLE Y RECETAS DE DIFERENTES PAISES

Bobo Pulpín es una pulpería en el que podrás probar seis tipos de pulpos: el pulpo a la gallega típico, el pulpo de China (con bambú y salsa agridulce), el pulpo de Japón, de Perú, de México y de Marruecos. Nosotros probamos el de China y el de Marruecos y nos encantó a todos, incluso a los peques.

Para los niños a los que no les gusta el pulpo (a Pablo no le gusta), hay un montón de propuestas perfectas para ellos: desde las tapas típicas como las bravas, croquetas de jamón, “bombas”, alitas de pollo… y como plato principal la opción de la hamburguesa con aritos de cebolla y patatas fritas siempre triunfa pero también pueden pedir merluza al horno o rebozada, ensaladas y otros platos que seguro que les gusta.

Entre los platos que más nos gustaron está la tortilla de espinacas con butifarra del perol, piñones y alioli. Sencillamente sensacional.

Al mediodía hay un menú muy completo por 14.-€ y además hay platos para celíacos y para vegetarianos

UN RESTAURANTE PREPARADO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Por supuesto en Bobo Pulpín han pensado en los niños, y los padres. Tienen tronas, cambiador para bebés en el baño, lápices y papeles con juegos para pintar, una máquina de “pinball” (de la que no les podrás desenganchar! 🙂 y muchas más sorpresas!!

El servicio es amabilísimo. En todo momento estuvieron muy pendientes con los niños y siempre con una sonrisa. Los míos se hicieron amigos de todos e incluso conocimos al chef y estuvimos charlando con él. Realmente un gusto que el personal sea tan encantador pues hace la experiencia de la comida mucho mejor.

BOBO PULPÍN, EL PERSONAJE QUE DA LA VUELTA AL MUNDO

Y como no, mis hijos salieron encantados con Bobo Pulpín, el personaje estrella del restaurante sacado de otro de sus restaurantes Casa de Tapas Cañota. Un pulpo que desde hace dos años está viajando por el mundo de la mano de muchos de los clientes del restaurante. Es muy divertido ver las fotos que la gente les envía desde muchos lugares del mundo con el peluche de Bobo Pulpín que van colgando en su mapa gigante. Nosotros ahora tenemos tres así que seguro que nos apuntamos a viajar con él y les hacemos llegar nuestra foto.

UBICACIÓN PERFECTA SI QUIERES VISITAR EL CENTRO DE BARCELONA

Así que, si estás por el centro de Barcelona no dudes en organizar tu ruta y comer en Bobo Pulpín. Visitar la Catedral, el Museu d’Història de Barcelona, la plaza del Rei, las Ramblas, la plaza Neri, el Ayuntamiento o para descansar después de un día de compras por Portal de l’Àngel, es perfecto.

RESTAURANTE BOBO PULPÍN BARCELONA

Web: Restaurante Bobo Pulpín

Dirección: carrer de la Freneria nº5, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This