Tenemos dos entradas dobles para disfrutar del espectáculo de Viu El Teatre FADES i FOLLETS. Este domingo 7 de mayo a las 12.30h en el Teatre Poliorama. Y si quieres conseguir tus entradas gratis, participa en nuestro sorteo :=)

 

FADES I FOLLETS

Fades i Follets es un espectáulo de Viu el Teatre recomendado para niños mayores de 4 años. La obra se representa en el Teatre Poliorama y dura 50 minutos aproximadamente.

Ensucrada es una hada alegre y soñadora, vive oliendo las flores y cantando canciones, en su mundo, el más maravilloso, el único. Tonet es un duende curioso y despierto, vive catalogando minerales y probando la diversidad de los productos de su tierra y sus frutos, en su mundo, el más maravilloso y el único. Un día se dan cuenta que tienen en común mucho más de lo que parecía, y que sus dos mundos en realidad son solo uno. De hecho, si te fijas, al fondo, en el horizonte, tal vez encuentres más mundos, sólo si prestas atención y amplias tu mirada.

SORTEO DE 2 ENTRADAS

En Barcelona Colours tenemos 2 entradas dobles para la función del 7 de mayo a las 12.30h. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo con quién te gustaría ir.

Puedes participar hasta el miércoles 3 de mayo a las 23:59h. Sortearemos las entradas a través de random.org entre todas las respuestas recibidas. Publicaremos el nombre del ganador en el mismo post y nos pondremos en contacto por email.

¡Participa y gana!

TEATRE POLIORAMA

Rambla dels Estudis, 115, 08002 Barcelona


SORTEO CERRADO. 

LOS GANADORES DEL SORTEO SON NEKANE Y ALEGRIA. ENHORABUENA! CONTACTAREMOS CON VOSOTRAS A TRAVÉS DE EMAIL. 

Pin It on Pinterest

Share This