Con el buen tiempo seguro que os apetece tomar un buen helado en familias, ¿verdad?. Por eso os hemos preparado un listado con las mejores heladerías de Barcelona. Todas nos encantan así que esperamos que a ti también. ¡Ah! Y si crees que nos hemos dejado alguna… no dudes en dejarnos un comentario… iremos actualizando l

LAS MEJORES HELADERÍAS DE BARCELONA

BADIANI 

La mejor heladería en la que probar el icónico Gelato Italiano. En Badiani encontrarás helados elaborados según la antigua tradición italiana, pero con un toque moderno que los hace irresistibles. El equipo de heladeros artesanales, liderado por el renombrado maestro heladero Paolo Pomposi, se esfuerza constantemente para crear sabores innovadores y divertidos. Utilizan ingredientes genuinos y de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para asegurar el sabor más auténtico. En el Gelato Lab, situado en su propia tienda, se elaboran los gelatos de forma artesanal, utilizando técnicas tradicionales y sin recurrir a aromas ni aditivos artificiales. Atrévete a  probar el sabor Barcelona, una creación única que refleja la esencia de la ciudad,  el premiado DolceVita, reconocido como el mejor helado del mundo. Y si los quieres en casa, pídelos a domicilio. Dirección: C/ del Rosselló, 232. Más información: Heladería Badiani

 

BODEVICI

mejores helados de barcelona

Bodevici puede presumir de estar premiada como la mejor tienda Bio 2012 según Biocultura (Torrijos 21, 08012 Barcelona). En esta heladería de Gràcia puedes degustar helados, granizados, y horchata elaborados con leche de vacas de ganadería ecológica y frutas sin pesticidas. También tienen productos sin gluten, sin lactosa, y sin azúcar. Más info en su web. 


PARAL.LELO GELATO

De la mano de tres amigos italianos una  heladería 100% artesano que os encantarán. En Paral.lelo gelato encontraréis helados en todas sus formas: sorbetes, granizados, helados de palo, polos de hielo y algunos productos de repostería elaborados por ellos. Sus productos son de temporada, utilizan ingedientes de Km.0, la leche, nata y yogures que usan son de granjas locales todo para ofrecer los productos de máxima calidad, 

Dirección: calle Séneca nº18. Barcelona Web: Paral.lelo Gelato


LA MIA GELATERIA

mejores helados de barcelona

No te pierdas esta genial heladería con helados veganos riquísimos (Carrer de l’Església, 2, 08024 Barcelona)


TIO CHE

mejores helados barcelona

Las largas esperas para saborear sus tradicionales helados, horchatas o leche merengada dan idea de lo delicioso de sus productos (Rambla del Poblenou 44, 08005 Barcelona). Ya van por la cuarta generación. Más información en su web


TOMO DOS

mejores helados de barcelona

Los helados TOMO 2, helados de elaboración propia, están hechos de forma totalmente natural, sin conservante ni colorantes, de forma artesanal cuidando de nuestros clientes y haciendo que cualquier persona pueda disfrutar de un producto único (En Gracia, c/Vic nº2). Más información en su web.


DELACREM

mejores helados de barcelona

En Delacrem (Enric Granados 15, 08007 Barcelona) ofrecen auténticos helados italianos, granizados, sorbetes, batidos, cafés italianos y zumos naturales, elaborados de manera artesanal, con ingredientes 100% naturales. Más info en su web.


CREMERIA TOSCANA

mejores helados de barcelona

Una heladería con una amplia oferta de helados, sorbetes y postres italianos (Muntaner 161, 08036 Barcelona/ Princesa 23, Unió 4 Barcelona). Más info en su web.


BONASTRE

mejores helados de barcelona

Desde 1960 la pastelería Bonastre ofrece repostería y tartas tradicionales a sus clientes del barrio de Sant Antoni. En 1980 la segunda generación de la familia abrió la Heladería Bonastre, (Av. Mistral 10, 08015 Barcelona), con una terraza desde la que disfrutar sus deliciosos helados, horchatas, granizados, leche merengada y sorbetes artesanos. Disponen de productos aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos. Más info en su web.


HELADERIA SIRVENT

En este local tan tradicional de Barcelona podrás encontrar helados, granizados, turrones, y uno de los mejores sitios donde degustar horchata auténtica valenciana. (C/ Parlament 56 08015 Barcelona). Puedes ver nuestro post sobre Sirvent aquí.

 


L’EIVISSENCA

mejores helados de barcelona

En l’Eivissenca (Plaça d’Eivissa, 9, 08032 Barcelona) encontrarás una increible variedad de helados de producción propia de infinidad de sabores. Con opciones veganas y cremosas, sin lactosa y sin sacarosa.


LAS MEJORES HELADERÍAS DE CIUTAT VELLA 

Si quieres conocer los 10 mejores sitios donde tomar un helado artesano en Ciutat Vella te dejamos nuestro artículo

mejores helados de barcelona

Pin It on Pinterest

Share This