Si buscas una actividad extraescolar para tu hijo o hija en Barcelona en nuestro buscador podrás encontrar una selección de las mejores extraescolares para peques. Como cada año desde Barcelona Colours hemos preparado para ti una selección con las mejores Extraescolares para niños y niñas de 2 a 14 años del curso escolar 2020. En ella encontrarás algunas de las mejores entidades que organizan extraescolares infantiles en Barcelona y alrededores.

BUSCADOR CON LAS MEJORES EXTRAESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS EN BARCELONA Y ALREDEDORES 2020-2021

En nuestro buscador vas a poder encontrar extraescolares de diferentes materias: de idiomas, de cocina, de teatro, deportivos, de nuevas tecnologías, artísticos, de magia, o de ciencia, por citar algunas propuestas.

Hemos creado un BUSCADOR donde podrás encontrar los mejores extraescolares  para niños de 2 a 14 años 2020. En nuestro buscador encontrarás una selección de las mejores entidades que organizan extraescolares infantiles en Barcelona o en el extranjero.

Podrás localizar diferentes tipos de casales por temáticas: casales de idiomas, de cocina, de teatro, deportivos, de nuevas tecnologías, artísticos, de magia, o de ciencia, por citar algunas propuestas.

EXTRAESCOLARES DE IDIOMAS PARA NIÑOS 

Si buscas que tu hijo o hija aprenda idiomas en nuestra guía puedes encontrar extraescolares en inglés, francés o alemán con diferentes metodologías basadas en el juego, las manualidades y demás para todas las edades.

 

EXTRAESCOLARES DE DEPORTE EN BARCELONA

Hay diferentes tipos de extraescolares de deporte, cursos de natación para bebés y niños así como embarazadas y clases  en los que los niños practicarán la danza aérea, las telas, el yoga, el trapecio…

EXTRAESCOLARES TECNOLÓGICAS 

La robótica está de moda y es que es súper divertida y ayuda a estimular a los niños. Por eso diferentes empresas ofrecen extraescolares tecnológicos. Entre muchas ofertas hay talleres de robótica con Lego, Programación en Minecraft con Scriptcraft, Videojuegos 3D con Unity y Robótica con Arduino. Así como programación de videojuegos con Scratch 3.0, manualidades tecnológicas con Neuron y drones AirBlock.

EXTRAESCOLARES ARTÍSTICAS 

Para los niños más creativos hay una gran oferta de extraescolares, en nuestro buscador de extraescolares ncontrarás diferentes opciones. Arte para niños y niñas, diseño gráfico, manualidades, teatro y mucho más.

CANGUROS A DOMICILIO Y CLASES DE IDIOMAS PARTICULARES

Y si lo que necesitas es un canguro puntual o quieres contratar una profesora particular de inglés o chino y así aprovechar para que tus hijos aprendan un idioma diferente de una manera fácil y divertida, en Nanny Mandarin te ayudarán a econtrarla. Especialistas en empleadas de hogar, profesoras particulares y canguros chinas o de habla inglesa.

BUSCADOR DE LAS MEJORES EXTRAESCOLARES 

CONSULTA TODAS LAS OPCIONES

Seguro que nos hemos dejado muchísimos centros y actividades ¡hay tantos sitios en Barcelona! ¿Te interesaría saber alguna actividad infantil en tu barrio? ¿dónde apuntas a tus hijos a extraescolares? ¡cuéntanoslo! déjanos un mensaje o escríbenos a hola@barcelonacolours.com

Pin It on Pinterest

Share This