El verano cada vez está más cercano y desde Barcelona Colours hemos preparado para ti una nueva edición de la Guía con los mejores Casales de Verano para niños de 2 a 14 años 2019. En ella encontrarás algunas de las mejores entidades que organizan casales o campamentos infantiles en Barcelona o en el extranjero.

LOS MEJORES CASALES PARA NIÑOS EN BARCELONA Y ALREDEDORES 2019

En nuestra guía descargable y gratuita vas a poder encontrar casales de idiomas, de cocina, de teatro, deportivos, de nuevas tecnologías, artísticos, de magia, o de ciencia, por citar algunas propuestas.

Nuestra guía está ordenada por barrios para que la búsqueda del casal sea lo más cómoda posible podréis encontrar casales en los siguientes barrios:

Los mejores casales de Sarrià Sant Gervasi

Los mejores casales de Les Corts

Los mejores casales en Sant Martí y Poblenou

Los mejores casales de Gracia

Los mejores casales de l’Eixample

Los mejores casales de Ciutat Vella

Los mejores casales Horta/ Sagrada Familia

Los mejores casales de Sant Andreu

Los mejores casales fuera de Barcelona: Castelldefels, Esplugues, Terrassa, Sant Cugat y el Masnou

CASALES DE IDIOMAS PARA NIÑOS EN VERANO

En nuestra guía puedes encontrar casales en inglés, francés o alemán con actividades específicas para estos días: manualidades, salidas al parque y juegos al aire libre. Casales de idiomas relacionados con actividades de arte, teatro, fotografía, juegos y yoga. Así como también talleres interactivos de cocina, manualidades, jardinería, experimentos científicos en inglés.

Descarga nuestra guía gratuita con todos los detalles de los casales de idiomas para niños en verano

CASALES DEPORTIVOS 

Hay diferentes tipos de casales de deporte, casales acuáticos y casales originales en los que los niños practicarán la danza aérea, las telas, el trapecio, la hamaca…

Descarga nuestra guía gratuita con todos los detalles de los casales deportivos para niños en verano

CASALES DE ROBÓTICA EDUCATIVA PARA NIÑOS

La robótica está de moda y es que es súper divertida y ayuda a estimular a los niños. Por eso diferentes empresas ofrecen casales de semana santa de robótica. Entre muchas ofertas hay talleres de robótica con Lego, Programación en Minecraft con Scriptcraft, Videojuegos 3D con Unity y Robótica con Arduino. Así como programación de videojuegos con Scratch 3.0, manualidades tecnológicas con Neuron y drones AirBlock.

Si buscas un casal creativo en nuestra guía encontrarás diferentes opciones. Algunas empresas organizas talleres de modelado con Jumping- Clay, casal de circo, teatro y manualidades. Incluso uno de los casales de esta semana santa ofrece juegos de educación para la paz.

CASAL INFANTILES DE OCIO Y ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUES

Si buscas un casal para niños pequeños con actividades diferentes encontrarás en nuestra guía muchas propuestas de casales perfectos para los peques de la casa con manualidades, fábulas, búsqueda de huevos, actividades al aire libre en espacios increíbles, psicomotricidad, yoga y mucho más.

 

CANGUROS A DOMICILIO Y CLASES DE IDIOMAS PARTICULARES

Y si lo que necesitas es un canguro puntual o quieres contratar una profesora particular de inglés o chino y así aprovechar para que tus hijos aprendan un idioma diferente de una manera fácil y divertida, en Nanny Mandarin te ayudarán a econtrarla. Especialistas en empleadas de hogar, profesoras particulares y canguros chinas o de habla inglesa.

 

GUÍA DE LOS MEJORES CASALES DE VERANO 

Puedes descargar la guía TOTALMENTE GRATIS haciendo clic AQUI

¿Tienes un casal/ campamento/ curso de verano para niños de 2 a 14 años y no apareces en esta guía? envíanos un email a hola@barcelonacolours.com con tu información, y te incluiremos en la Base de Datos para futuras ediciones.

 

Pin It on Pinterest

Share This