¿Buscas una canguro o empleada de hogar extranjera? ¿Quieres que tus hijos aprendan un idioma diferente de una manera fácil y divertida? Cada día más familias alrededor del mundo deciden contratar empleadas del hogar o canguros de otros países para que acompañen a sus hijos, cuidándolos, jugando con ellos y además, fomentando el uso de otra lengua, en este caso chino mandarín ó inglés. En Barcelona Nanny Mandarin se dedica desde hace años a facilitarte la búsqueda de este perfil de trabajadoras.

EMPLEADAS DE HOGAR Y CANGUROS CHINAS O DE HABLA INGLESA

Nanny Mandarin es una empresa que selecciona canguros o profesoras nativas chinas o inglesas para que cuiden de tus hijos y, además, les enseñen el idioma.

Ilaria, quien está detrás de Nanny Mandarín ha vivido seis años en China. Allí aprendió mucho sobre la cultura china, el idioma mandarín y la creciente importancia de China en el ámbito económico a nivel mundial. De cuando vivió en China pudo  experimentar lo difícil que es aprender chino mandarín para los  adultos, y sin embargo, lo fácil que era para sus hijos.

Después de trabajar 10 años en el sector textil se quedó embarazada y decidió reinventarse y dar un vuelco a su vida laboral. Buscaba estar más tiempo con sus hijos y quería que ellos también conectaran con su legado chino.

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MANDARIN E INGLÉS

Nanny Mandarin ha nacido como una agencia de colocación especializada en el chino Mandarin pero dada la fuerte necesidad y muchas solicitudes han ampliado sus servicios y en la actualidad también ofrecen servicio con inglés y también servicio en español.

SERVICIOS QUE OFRECE NANNY MANDARIN 

Nanny Mandarin te ayudará a encontrar servicio de largo plazo como empleadas domesticas, canguros y profesoras en los tres idiomas. 

Los servicios de Nanny Mandarin incluyen:

  1. La búsqueda y selección de candidatas, así como la comprobación de referencias.
  2. Formación sobre cuidados infantiles y para desarrollar actividades por las cuales tus hijos aprenderán el idioma: juegos, canciones, artes manuales, etc.
  3. Garantía de cambios de hasta 6 meses.

Pueden facilitarte empleadas del hogar y canguros a tiempo completo o tiempo parcial, internas o externas. Tú decides.

CANGUROS EN CHINO Y EN INGLÉS

Como ya sabes el chino mandarín es el idioma más hablado del mundo, cuenta con 1.300 millones de hablantes y es la tercera lengua más estudiada (después del inglés y el francés). No solo se habla en China, sino también en Taiwán, Singapur, Malasia e Indonesia.

A raíz de la demanda de sus clientas de canguros inglesas, en Nanny Mandarin tienen también una gran cartera de chicas nativas inglesas que recogen a los niños en el cole, los cuidan y, además, les enseñan de manera divertida un idioma.

APRENDER EL IDIOMA DE MANERA FÁCIL Y DIVERTIDA

Las canguros y compañeras de juego que proporciona Nanny Mandarin son jóvenes nativas que tienen experiencia enseñando chino mandarín o inglés a niños mediante juegos, canciones y actividades del día a día. Todas son chicas divertidas y creativas que disfrutan mucho de jugar y compartir con niños. ¡Tus peques se lo pasarán bomba y aprenderán sin darse cuenta!

PROFESORAS DE CHINO MANDARÍN E INGLÉS

En Nanny Mandarin también cuentan con profesores de inglés y chino. Son personas calificadas que ayudan a niños –ó adultos- a perfeccionar el inglés o el chino mandarín o con la preparación para exámenes como el TOEFL o el HSK. Estas clases están pensadas para adultos y niños a partir de los 8 años.

nanny mandarin barcelona | canguros

Así que, si te animas a buscar una cuidadora, canguro o profesora para que te ayuden con el cuidado de los peques y, de paso, que puedan ir introduciendo el idioma chino o inglés en su día a día sin que se den cuenta.

MÁS INFORMACIÓN:  NANNY MANDARIN

Web: Nanny Mandarin 

Teléfono:  93 152 10 20
Mail: info@nannymandarin.com
Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs

Pin It on Pinterest

Share This