Una pena pero el Bar Tarannà Café ha cerrado sus puertas en el Barrio de Sant Antoni. Cuando abra su nuevo local, os informamos

Sant Antoni es el nuevo barrio de moda de Barcelona. El fin de semana pasado nos apetecía un buen brunch, y como sabemos que por allí hay unos cuantos locales de ese estilo,  todos muy recomendables, nos acercamos sin ningún plan concreto.

BRUNCH EN TARANNÀ CAFÉ

Finalmente nos decidimos por Tarannà Café. Nos encanta su entrada de color verde, repleta de macetas, las sillas rojas de la terraza, y en general la decoración de estilo tan nórdico.

interior

También nos gusta es el ambiente hipster e internacional de su clientela.

Últimamente tenemos suerte con las mesas, estaba libre la mesa central redonda, ideal para desparramar los playmobils J

barra

La comida es muy casera y muy apta para niños.

comida

Pedimos varios de los platos del día (quiche de jamón de york, un bikini de pan de pueblo con pan con tomate, ensalada, patatas con una pizca de perejil y romero, postres. Todo buenísimo).

comida2

Atención si vais con niños muy pequeños: los lavabos están en la planta inferior, en una escalera bastante empinada.

escalera

Pero al llegar a la planta sótano descubres un espacio donde se puede reservar para fiestas, grupos, etc, del que yo he tomado buena nota. Es habitual también que hagan presentaciones, mercadillos, etc en este espacio tan pluridisciplinar.

basement

Al salir de Tarannà casi lamentas tener el estómago lleno, porque las opciones son innumerables. Sobre todo este mes de mayo que está en marcha Tapantoni, una estupenda iniciativa de la asociación  de comerciantes del barrio que se resume en: tapa y bebida por 2 euros.

Mirad el ambientazo del Bar Calders

calders

O de la bodega vinito, por citar dos de los templos del tapeo del barrio.

O del Federal Café, de cuyos míticos brunch daré buena cuenta en un próximo post…

federalcafe

Tarannà, y los otros locales que he mencionado en este post, se hallan ubicados a dos calles del Mercat de Sant Antoni, con su preciosa estructura de hierro de estilo modernista que actualmente está siendo rehabilitado.

Web

TARANNÀ CAFÉ

 Viladomat, 23 (Barcelona)

Pin It on Pinterest

Share This