Si buscas un restaurante para ir con niños en Barcelona, La Mafia se sienta en la mesa es una gran opción. Restaurante italiano con comida de calidad en el que además tiene un espacio con animación para los niños los fines de semana, tronas, menú infantil y muchas más ventajas que harán de una comida en familia o en grupo sea un planazo para todos.
RESTAURANTE CON ESPACIO KIDSFRIENDLY Y ANIMACIÓN INFANTIL LOS FINES DE SEMANA
Hace unos días tuvimos la suerte de conocer de primera mano junto a un grupo de blogueras de Barcelona el restaurante La Mafia situado en el Eixample de Barcelona. La verdad es que es genial poder conocer nuevos restaurantes en los que piensan en las familias y los niños a la hora de diseñar no sólo el menú, sino el espacio del local.
En la Mafia las familias con peques son bienvenidas y por eso todo está pensado para ellos: la zona infantil Piccolino en la que los niños pueden pintar, jugar, ver una peli o descansar después de haber disfrutado de la comida.
Una sala en la que los fines de semana al mediodía hay una monitora que los cuida y organiza actividades (horario: de 13:30h a 14:30h) o en la que, el resto de la semana, los niños tienen su espacio de ocio desde el cual pueden ver el restaurante y a sus padres mientras comen.
RESTAURANTE PERFECTO PARA IR EN GRUPOS
Si vais varias familias o estás buscando un restaurante para ir en grupo con niños, en La Mafia tienen una sala/reservado en el que poder organizar comida de amigos sin molestar ni ser molestado. Además es cómodo porque está situada junto al espacio infantil.
También ofrecen menús para grupos que se ajustan a todos los presupuestos.
MENÚ INFANTIL Y COMIDA ITALIANA, MEDITERRANEA Y DE CALIDAD
La comida en La Mafia es buenísima. Apuestan por la comida tradicional y de calidad. Por supuesto puedes comer todo tipo de comida italiana: pastas, pizzas, risottos, «antipasti» pero además en La Mafia también ofrecen una amplia opción de comida mediterránea: ensaladas, carnes y pescados… y mucho más.
Para los niños tienen un menú infantil. Pueden elegir entre cuatro opciones: pizza cuatro quesos, pizza de jamón, macarrones bolognesa, pasta con tomate o pollito rebozado con patatas fritas. Los platos son muy generosos y el menú incluye bebida y postre.
¡Y tienen menús para celíacos!
OTROS DETALLES PARA LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS
Pero además podrás encontrar:
- Tronas
- Vasos para peques y papeles y lápices para pintar
- Un servicio amabilísimo y paciente
- Globos para los más peques
- Wifi gratis
- Por cada 30.-€ de consumo ofrecen un menú infantil gratis (*promoción temporal por apertura)
RESTAURANTE LA MAFIA BARCELONA
Web: La Mafia se sienta a la mesa
Dirección: c/ Aribau 131 en Barcelona
Me encantó comer contigo, bonita ¡un beso enorme!
Síii.. mucha ilusión! Mil gracias por descubrirnos este restaurante genial para familias!
El restaurante moderno, pero la comida decepcionante. La pasta seca, la pizza peor que telepizza. Los macarrones de la niña duros 🙁 Lo explicamos y nos dijeron que había un cocinero nuevo… El espacio para niños está en la primera planta, el restaurante en la planta baja, nosotros fuimos con la niña de 2 años y no me atreví a dejarla sola sin verla desde la mesa… en fin, no volveremos.
Vaya Eva, a nosotros nos encantó y la comida estaba buenísima, pero les haremos llegar tu mensaje. Gracias por el comentario
estuvimos el dia 4 de junio y la verdad nos sorprendió muy gratamente. La zona infantil esta muy equipada y tienen una cuidadora que juega, les pinta la cara a los niños. el baño tenia en ambas plantas cambiador para bebes y eso fue una sorpresa ya que a todas partes voy con el cochecito haciendo malabares. tenemos 3 pequeños y estabamos con 2 parejas con 2 niños mas, asi que imaginaros 4 niños de edades de 4 a 7 años… mi bebe peque tiene 18 meses y aun no la dejo en guarderia ya que es una zona de juegos no una guarderia especializada para bebes, eso hay que tenerlo claro. En nuestro caso fue una maravilla, espacios preciosos, los niños comieron genial. Las raciones eran enormes y 3 de los 4 menus nos salieron gratis y eso no se ve en todas partes ( menu gratis y zona infantil) un chollo. nos explicaron que cambiaron de dueño y equipo y no lo conocia de antes, pero al leer otros comentarios no compartimos ka experiencia. las raciones eran gigantes, solo pedimos 2 primeros y 4 segundos por que compartimos todo, lo mejor el surtido de postres y los huevos con pulpo, el personal muy amable y calidad precio un 9.
Hola Raquel, muchísimas gracias por tu completo comentario. Nos encanta saber que os gustó el restaurante, su espacio para peques y, por supuesto, su comida. No sabíamos que habían cambiado de dueño así que va bien tenerlo en cuenta! Gracias!