Encontrar artículos exclusivos para nuestros hijos, a veces, puede resultar bastante complicado. Sin embargo, en Barcelona existen tiendas específicamente pensadas para ellos. Estos comercios que pueden vender diferentes artículos como ropa para niños, juguetes, libros… se especializan en los más pequeños de la casa, dando la importancia que merecen a sus gustos y preferencias. Por ese motivo, hoy vamos a hablar de las mejores tiendas para niños que encontrarás en Barcelona.
Las mejores tiendas para los peques de la casa
La Sala Kids
La Sala Kids es una tienda de moda y juguetería infantil situada en Carrer del Dr. Ibáñez. Esta tienda cuenta con diversas marcas de ropa, así como juguetes de todo tipo, desde clásicos hasta juguetes inteligentes. Su trato personal, así como su experiencia, te asesorarán en todo momento sobre cuáles artículos van más con la personalidad de tu hijo. De esta manera, en cuanto a la ropa, encontrarás para todas las edades para niños y niñas desde bebés.
Lovely Kids
Además de tienda de juguetes, Lovely Kids también es una tienda de disfraces. Estos son una opción estupenda para ayudar a los niños a desconectarse del móvil, proponiendo actividades en las que haya que disfrazarse, por ejemplo. La tienda se encuenta en Travessera de Gracia y, además de los diversos artículos que ofrece cuenta con un espacio para que los más pequeños se entretengan mientras nosotros compramos. Sin duda, es un local que alimenta la imaginación y que entusiasma tanto a los niños como a los mayores.
Abitare Kids
Abitare Kids es un gran local de 750 metros cuadrados, ubicado en Roger de Llúria, en el que no solo encontraremos jugueres para niños, sino también decoración y muebles para ellos. En este sentido, cuentan con marcas pensadas para niños de 0 a 8 años y disponen de hasta 15 000 artículos entre la tienda física y la online. Entre ellos, por ejemplo, se encuentran opciones muy interesantes que permiten compras sostenibles, por lo que sin duda es una de las tiendas más recomendadas para peques que puedes visitar en Barcelona.
Petit Gegant
Por último y no menos importante, tenemos a Petit Gegant, una tienda tanto de moda como de juguetes y complementos infantiles. Esta tienda, que encontraremos en Carrer Parlament, se enfoca en marcas sostenibles y ofrece artículos para bebés, niñas y niños. De esta forma, si quieres vestir a tus hijos con marcas que apuestan por la sostenibilidad o te gustaría comprarles juguetes más sostenibles, sin duda tienes que pasarte por esta tienda.
Todas y cada una de estas tiendas para peques son estupendas opciones a la hora de comprar ropa, juguetes y accesorios para nuestros hijos. Mientras que, de manera general, otros negocios pueden ofrecer artículos infantiles, estas se preocupan por las necesidades de los niños y sus intereses. De esta manera, si se buscan artículos que no solo sean de calidad, sino que además alimenten la creatividad de los más pequeños y les ayuden en su desarrollo, lo mejor es apostar por tiendas que se preocupen por ellos, los conozcan y sean capaces de ofrecerles lo mejor.