¿Buscas un canguro para tu hijo en Barcelona? ¿Te gustaría que además de cuidar al peque aprendiera inglés y se lo pasara genial? En Cangur4you ofrecen un servicio de canguros a domicilio en Barcelona en el que personalizan lo que quieres ofreciendo inglés para los peques.

Cangur4you ha cerrado pero tienes más opciones de canguros a domicilio en Barcelona con NannyMandarin o Nannyfy

Mira lo que nos cuenta  Estíbalitz de su experiencia :=)

CANGUROS EN INGLÉS A DOMICILIO EN BARCELONA

cangur4you canguros a domicilio en Barcelona
Entre festivos y días de libre elección en el cole, a veces es dificil coordinar el trabajo con los días sin clases. Esta vez hemos probado la opción de un casal en inglés en casa. Contactamos con Cangur4you y nos organizaron dos días de manualidades, teatro, baile y aventuras, todo 100% en inglés. Además, el precio base era para hasta tres niños, así que nos coordinamos con otras dos familias del cole y nos salió de maravilla!

SELECCIÓN DEL MEJOR CANGURO PARA TUS PEQUES

Eva y Txell, responsables de Cangur4you, nos hicieron al principio una pequeña encuesta para conocer los gustos de las niñas: la edad, si les gustaban más las manualidades, o preferían las canciones, el teatro o nada de lo anterior. También acordamos los horarios y algunos detalles más.

En seguida nos asignaron a Gergana: una chica búlgara, con titulación universitaria y muy buen nivel de inglés.

cangur4you_2

El primer día, Gergana se presentó 15 minutos antes de la hora acordada para las explicaciones y detalles. Se le veía la energía y las ganas de hacer cosas con las niñas en cuanto cruzó la puerta. Y no me equivocaba: con todas las cosas que traía planificadas se podía hacer un casal de una semana.

cangur4you canguros a domicilio en Barcelona

Desde el minuto 0 habló en inglés y propuso actividades como hacer un teatro, cantar canciones, hacer un comic, etc.

cangur4you canguros a domicilio en Barcelona

Cuando volvimos a casa, la sorpresa fue para los padres: nos encontramos con que la última tarde las peques, ayudadas por la canguro, nos habían preparado una fiesta con pastel y zumo incluidos. Para ello ¡incluso decoraron la sala y se aprendieron una actuación!

cangur4you canguros a domicilio en Barcelona

A Norah le ha sabido a poco, así que será una opción que repetiremos este verano seguro. Ah! y si quieres saber precios y otros detalles, en este enlace encontrarás toda la información.

Cangur4you

Telf +34 685 145 600

email

Pin It on Pinterest

Share This