Si buscas un Casal de verano diferente para tus hijos en Barcelona te puede interesar Bornòpolis, el casal que organiza el Born CCM para este verano 2019. Unas actividades en el que permitirá a los niños descubrir una ciudad escondida bajo sus pies. Un casal de película que les permitirá adentrarse en la arqueología a través de las nuevas tecnologías.

BORNÒPOLIS, UN CASAL DE VERANO DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS EN BARCELONA

El casal Bornòpolis organizado por el Born CCM propone numerosas actividades interdisciplinarias para niños y niñas a través de las cuales vivirán un viaje, en primera persona, que les permitirá experimentar el descubrir una ciudad  y hacer un proyecto audiovisual que hará historia.

sitios para ir con niños en barcelona

Todas las actividades organizadas tienen como objetivo promover el trabajo colaborativo donde la creación artística, la investigación arqueológica y el trabajo en equipo serán las herramientas básicas para potenciar la reflexión y la creatividad.

CASAL ARQUEOLÓGICO CON EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Casal Bornòpolis ofrece a los niños y niñas la posibilidad de descubrir una ciudad que estuvo enterrada durante trescientos años e introducirse al  mundo de la arqueología. Pero esta práctica la harán de manera diferente y original: a través de las nuevas tecnologías.

Sí, porque el casal quiere impulsar la grabación de un documental en el que los niños puedan transmitir y contar lo que han aprendido y descubierto.

OTRAS ACTIVIDADES LÚDICAS DEL CASAL BORNÒPOLIS

Pero además el casal de verano 2019 del Born CCM ofrece otras actividades a sus alumnos. Entre estas, visitarán la Bassa de Sant Oleguer, en Sabadell, en una excursión de un día. También realizarán salidas por la zona del Born y sus alrededores con distintas finalidades didácticas.

Cada semana también se irá a la piscina para que los niños puedan refrescarse y se organizarán juegos de pistas.

Todas las actividades que se organizan son inclusivas, es decir, que están pensadas para que cualquier niño o niña pueda participar y disfrutar por igual con independencia de si sufre alguna discapacidad física, sensorial o intelectual.

FECHAS, HORARIOS, PRECIOS Y EDADES 

Fechas: Las fechas en las que se realiza el casal durante los meses de  junio y julio son las semanas del 25 de junio al 19 de julio.

Horarios: Hay diferentes posibilidades de horario pero el casal es de 9h a 17h. Puedes elegir entre casal de mañana, casal de mañana con comida, casal completo o casal de mañana y tarde sin comida.

Edades: Está pensado para niños de tercero a sexto de primaria. (De 8 a 12 años)

Precio: el precio depende de la modalidad de horario elegida pero va desde 53.-€

Lugar: el casal se organiza en el propio El Born CCM Barcelona

REUNIÓN INFORMATIVA

Si te interesa el casal y quieres tener más información o tienes alguna duda aprovecha la reunión informativa que se organiza el próximo día 8 de mayo a las 17:30h en el Propio El Born Centre Cultural i Memòria.

MÁS INFORMACIÓN: BORNÒPOLIS

Web: Casal de verano El Born CCM 2019

Para reservas y más información también podéis consultar la web de la empresa que gestiona el casal: Fundesplai

Pin It on Pinterest

Share This