Si estás buscando una extraescolar de programación para niños en Barcelona, en Coding Giants encontrarás una gran oferta de cursos relacionados con las nuevas tecnologías y pensados y adaptados para los más peques.

CODING GIANTS: EXTRAESCOLARES DE PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS

Coding Giants es una escuela innovadora en la que forman a jóvenes interesados en nuevas tecnologías y en programación informática. Su objetivo es alfabetizar en términos de programación a las nuevas generaciones para que en un futuro cercano puedan funcionar en un mercado laboral moderno sin ningún tipo de complejo.

Inspiran y transmiten a niños y niñas la pasión por la programación, porque creen que aprender programación desarrolla no sólo habilidades digitales que permiten un mejor comienzo en el futuro, sino que, y lo que es más importante, estimula el desarrollo del pensamiento lógico.

La misión de su escuela es poner este conocimiento a disposición de la más amplia gama posible de jóvenes, ampliando sus horizontes, dando espacio para desarrollar la creatividad, así como apoyando continuamente a los estudiantes en la creación de su propio futuro.

QUIÉN HAY DETRÁS DE CODING GIANTS

Detrás de Coding Giants hay una escuela con más de 4 años de experiencia en el enseñanza de la programación y más de 250 escenarios de clases, 12 cursos para grupos de edad de 6 a 18 años y más de 7.000 clientes satisfechos en diferentes países europeos.

POR QUÉ RECOMENDAMOS APRENDER PROGRAMACIÓN CON CODING GIANTS

La escuela Coding Giants es un lugar perfecto para todos los niños y jóvenes que quieran iniciarse en la aventura de la programación. Sus profesores son verdaderos entusiastas que de una manera amena e interesante enseñan a los estudiantes los secretos de la programación, el diseño de juegos y aplicaciones. De esta manera, el aprendizaje de la programación se convierte en una aventura emocionante en la que se construyen relaciones con compañeros que comparten los mismos intereses.  

BENEFICIOS DE ESTUDIAR PROGRAMACIÓN EN LOS NIÑOS

Hay muchos beneficios de estudiar programación para los niños y en Codign Giants los resumen en estos:

  • Aprenden conocimientos en el campo de la programación informática
  • Aumentan su competencia digital
  • Desarrollan la capacidad del pensamiento lógico
  • Estimulan su creatividad
  • Ejecutan un número ilimitado de ideas

QUÉ CURSOS OFRECEN Y A PARTIR DE QUÉ EDADES

Los cursos de Coding Giants están diseñados para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, niños y niñas de 6 a 18 años. Todos los alumnos, los que no han tenido ningún contacto con la programación, como aquellos que ya poseen cierta experiencia en el mundo de la programación, van a encontrar un nivel que se adapte a sus necesidades.

Los cursos están divididos en grupos de edad. En ellos, además del aprendizaje propio de la programación se potencia la creatividad, el pensamiento lógico pero también permite estimular y desarrollar otras capacidades como la paciencia, la facilidad en la resolución de problemas, el deseo de desarrollo continuo y la persistencia en la búsqueda de un objetivo.

El programa de nuestros cursos se preparao por programadores especializados y se adapta a las capacidades de los estudiantes dentro de un grupo de edad determinado.

  • Cada clase es dinamizada por un programador calificado que, gracias a su experiencia, puede ajustar el nivel de conocimiento para que coincida con el nivel del grupo.
  • Los grupos están formados por 5 a 12 alumnos. Estos grupos reducidos permiten personalizar el aprendizaje de cada alumno. 
  • Las clases se imparten una vez a la semana (1,5h por clase: 45’ + 5’ descanso + 45’).
  • Los contenidos proporcionados son preparados y desarrollados con precisión por el profesor de antemano.
  • Cada estudiante dispone de una estación de programación personal de trabajo. 

POR QUÉ ELEGIR CODING GIANTS

Coding Giants es una escuela que tiene como misión principal el aprendizaje innovador de la programación. Son líderes indiscutibles en el mercado de actividades de programación extracurriculares para niños y jóvenes. Sus cursos patentados creados sobre la base de las últimas tendencias en programación y educación son ampliamente disfrutados por los estudiantes y sus familias. Las clases son llevadas a cabo por programadores profesionalmente activos con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes.

En Coding Giants además organizan también casales de verano, Navidad y otros en fechas especiales. Consulta en su web y redes sociales

Queremos inspirar a tantos jóvenes como sea posible y transmitir la pasión por la programación.

MÁS INFORMACIÓN: CODING GIANTS

Web: Codign Giants

Buscador de extraescolares: Coding Giants

Dirección: Paseo de Gracia Paseo de Gracia 54, 3º D

 

Pin It on Pinterest

Share This