Si buscas unas colonias de verano para niños y niñas seguras, divertidas y completas las de Eix Estels os encajarán a la perfección. La empresa Eix Estels organiza colonias educativas desde hace muchísimos años convirtiéndose en expertos en el sector. Con sus actividades buscan que los niños y niñas disfruten del entorno, de las actividades mientras crecen como persona.

Las mejores colonias para niños y niñas con Eix Estels

COLONIAS DE VERANO EIX ESTELS

Eix Estels tiene como objetivo que los niños puedan disfrutar y crecer como personas a través de una experiencia educativa que se desarrolla en torno a tres ejes: el conocimiento, las capacidades y los valores.

Si algo destaca de Eix Estels y todas las actividades que organizan es su gran experiencia en el sector. Le avalan muchos años organizando todo tipo de colonias y actividades tanto para niños como para familias. Es por ello que más que nunca en esta época de COVID desde Eix Estels se comprometen a ofrecer seguridad y diversión.

COLONIAS SEGURAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Eix Estels ofrece unas colonias seguras. Como quiera que el año pasado ya pusieron en práctica todos los protocolos de seguridad COVID este año la organización y funcionamiento de las mismas será mucho más fácil y se podrán centrar en que los niños disfruten al máximo de la experiencia.

Todos los padres pueden estar tranquilos pues desde Eix Estel se han implementado numerosas medidas de seguridad para que todas las actividades se realicen sin problemas.

Entre las medidas que se han adoptado para garantizar el mejor funcionamiento de las colonias os detallamos algunas (podéis consultarlas todas en su web):

  • Reducción del número de plazas de los aforos en un 40% – 50%
  • Oganización de niños en grupos burbuja mixtos de 10 personas que conviven junto con un monitor propio durante toda la estancia
  • Limpieza y desinfección de espacios y materiales entre grupo y grupo.
  • Aumento de la gama de productos desinfectantes para una limpieza de mayor profundidad
  • Control de temperatura de los niños dos veces al día, monitores con formación específica sobre COVID-19
  • Acuerdos con los CAPs de la zona para recibir una atención prioritaria en caso necesario y PCRs y tests de antígenos continuos a todo el personal de Eix Estels.

DIFERENTES TEMÁTICAS DE COLONIAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Eix Estels ofrece una gran oferta de colonias para niños y niñas de todas las edades. Hay actividades para todos los gustos, colonias multiactividad, colonias de inglés, colonias temáticas, creativas y tecnológicas.

Un abanico de posibilidades pensadas para que todos los niños disfruten de un verano lleno de diversión. Podéis consultar en su web toda la oferta de sus colonias con los detalles sobre las edades, espacios donde se realicen y resto de información importante.

Aquí os dejamos una pequeña pincelada de las colonias que ofrecen para que podáis conocer todas sus opciones:

COLONIAS MULTIACTIVIDAD 

Si lo que buscas son unas colonias en las que los niños y niñas tengan una experiencia completa centrado en el deporte y actividades en la naturaleza las colonias de multiactividad seguro que os encajará. Existe la opción de multiactividad para todas las edades y en dos entornos diferentes, Berguedà y Montseny.

Más información: Colonias Multiactividad Eix Estels

COLONIAS DE INGLÉS

Si lo que buscas son unas colonias de inglés para niños y niñas, Eix Estels ofrecen diferentes propuestas, desde unas colonias de inglés en las que incorporan clases de idioma junto a diferentes propuestas de multiactividad o hípica, así como un English Camp Classes en los que ofrecen 4 horas diarias de clases de inglés. Y para los que buscan unas colonias más intensivas en los que el objetivo es la preparación para algún examen oficial, su curso es el Cambridge Express.

Hay cursos de idiomas adaptados a todos los idiomas. Consulta todas las opciones: colonias de idiomas

COLONIAS TEMÁTICAS

Y si lo que buscas son unas colonias diferentes y originales para tus hijos o hijas desde Eix Estel ofrecen numerosas actividades temáticas que seguro te gustarán:

Las colonias temáticas son una oferta novedosa y original de Eix Estels. Entre estas colonias están las COLONIAS DE TEATRO, organizadas junto a Joan Pere en las que el objetivo será la transmisión de emociones, expresión corporal, aprender a hablar en público, etc. Más info: Colonias de Teatro

COLONIAS DE HIP HOP con los Brodas Bros, unas divertidas colonias en las que además de practicar diferentes técnicas de baile de muchos estilos también se refuerza el conocimiento de la cultura urbana y se potencia el liderazgo positivo. Más información: Colonias de Hip Hop

COLONIAS CREATIVAS. Una propuesta enfocada a aquellos niños y niñas con intereses creativos en general. De la mano de Àlex Monner se trabajará la creatividad y gestión emocional con diferentes actividades y tutorías personalizadas. Más información: Colonias creativas

En la web de Eix Estels puede encontrar toda la información necesaria relativa a cada programa de los que ofrecen. Consulta sus propuestas: colonias para niños y niñas 2021

MÁS INFORMACIÓN DE LAS COLONIAS EIX ESTELS

Aquí os resumimos algunas de las preguntas más habituales sobre las colonias de Eix Estels que podéis tener los padres. Igualmente en cada programa específico de la actividad encontraréis todos los detalles sobre edad, ubicación, fechas en los que se ofrece la actividad, las medidas adoptadas de seguridad, etc.

Edades: las colonias están dirigidas para niños de 6 a 17 años

Fechas: del 27 de junio al 3 de septiembre, colonias semanales

Destinos: diferentes ubicaciones

Idiomas de las colonias: catalán e inglés

Tipología: numerosas opciones

Comida: catering con menús auditados por profesionales de la nutrición

Seguridad: se adoptan numerosas medidas de seguridad para hacerlas unas de las colonias más seguras.

TODA LA INFORMACIÓN DE SUS PROGRAMAS:

WEB: Colonias de verano Eix Estels

Pin It on Pinterest

Share This