En la tienda online de Stikets puedes decorar tu casa con vinilos navideños, calendarios de adviento, etiquetas de regalos de navidad, cartas navideñas de papá Noel ó los Reyes Magos, pegatinas navideñas y muchos objetos más.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

En la web de stikets puedes elegir un montón de productos personalizados como sus clásicos Packs de etiquetas para ropa y objetos, indispensables en guarderías y colegios. Y todo a prueba de lavadora y secadora.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

Una de las novedades Stikets que más usamos en nuestra familia son las cintas para colgar chaquetas ó batas. Se acabó tener que coserlas. Son personalizables con dos líneas de texto y con el diseño que más te guste. Las cintas se colocan sin coser, en sólo dos clics, perfectas para prendas que tienen una pequeña tira. Y si no hay tira puedes escoger las betas para coser.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

Como ya sabes, el proceso de compra a través de la tienda online de Stikets es muy sencillo. Escoges tu producto, lo personalizas con el nombre, color y tipografía que quieras, (incluso puedes añadir un icono, lo cual es genial para pequeños que aún no saben leer). Y en unos pocos días, recibes el pedido en tu domicilio.

DECORA TU CASA DE NAVIDAD CON STIKETS

Esta navidad puedes decorar tu casa con una completa gama de productos navideños que te encantarán tanto a ti como a tus hijos: puedes comenzar por el calendario de adviento de Stikets personalizable con el apellido de tu familia. Así, todos podéis participar pegando cada día un nuevo elemento en la cinta decorativa hasta que llegue la Navidad.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

El vinilo en forma de abeto es uno de nuestros preferidos. Al ser de diseño de quita y pon, es ideal para pegar estos días de fiesta en puertas, muebles, cristales, etc.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

¿Y qué me dices de estas pegatinas tan divertidas con formas de copos de nieve, animales polares ó árboles de navidad? Ideal para pegar en la nevera o en los cristales, luego se quitan y no dejan huella.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

También tienes etiquetas personalizadas para regalos, una idea sorprendente con la que toda la familia alucinará cuando abra sus regalos navideños.

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

 

CARTAS PERSONALIZADAS DE PAPÁ NOEL Ó LOS REYES MAGOS

¿Te imaginas la cara de tu peque cuando reciba una carta escrita por Papá Noel o los Reyes Magos? Descárgate el modelo de carta que más te guste en la web de Stikets y personalízala con el nombre de tu peque. ¡Le encantará!

STIKETS DECORACION NAVIDEÑA

 

ADELÁNTATE A LAS NAVIDADES 

Aprovecha ahora para comprar tus regalos personalizados para estas Navidades

Pin It on Pinterest

Share This