Si buscas un dentista para tus hijos profesional y con empatía con los niños, en el Instituto Volpe encontrarás todo lo que necesitas.

DENTISTA PARA NIÑOS EN BARCELONA: INSTITUTO VOLPE

El Instituto Volpe es una clínica odontológica situada en la zona de Sarriá- Sant Gervasi de Barcelona, en la calle Vía Augusta 236. Tienen especialistas en: odontología general, cirugía oral e implantología, periodoncia, ortodoncia y estética dental y facial. Y lo mejor de todo ¡La primera visita​ es gratuita!

ODONTOPEDIATRÍA EN BARCELONA

Entre las especialidades del Instituto Volpe está la odontología infantil y odontopediatría. Su equipo cuenta con especialistas en niños que hace que no sólo estés en buenas manos a nivel profesional, sino que el trato con los peques sea perfecto convirtiendo la visita en un juego para ellos.

 

 

VISITA ANUAL RECOMENDADA

Los dentistas recomiendan hacer una visita anual para ver la evolución de la dentición de los niños y evitar problemas futuros.

Nosotros fuimos a realizarnos una revisión anual. Revisaron a los tres niños y a cada uno le dieron unas sencillas indicaciones de lo que tenían que hacer y de lo que veía la doctora.

El segundo día nos hicimos la limpieza bucal. La verdad es que es muy importante hacer una limpieza al año porque de esta manera puedes prevenir problemas y sirve para recordar a los niños la importancia de seguir con unos hábitos de higiene. Las indicaciones que le dan a los niños ayudan a que poco a poco vayan cogiendo el hábito y tomando conciencia de la importancia que tiene el cepillado y cuidado de sus dientes… (¡en casa a alguno le cuesta más que a los otros!).

Nos explicaron la importancia de mantener una buena salud dental ya que tiene una relación muy directa con una buena salud general.

TRATO PERFECTO PARA LOS NIÑOS

En el Instituto Volpe cuidan a los peques y tienen detalles, que hacen que la visita sea muy agradable. El trato de todo el personal es súper amable y con una paciencia infinita. Después de las pruebas y revisiones les regalaron unos cepillos de dientes y pastas y unos ratoncitos geniales para guardar los dientes cuando se caen.

Para que los hermanos estén entretenidos mientras esperan, tienen libros y juguetes, así que los niños tienen asegurados la diversión.

REVISIÓN DENTAL GRATUITA

Para los peques ofrecen una revisión dental gratuita que incluye una radiografía digital, información sobre técnicas de limpieza dental y un kit para los más peques.

Y si detectan que algún niño necesita algún tratamiento especial te realizan un completo diagnóstico y un presupuesto sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN CLÍNICA DENTAL INSTITUTO VOLPE

Web: Clínica dental instituto Volpe

Teléfono fijo 930 187 802

WhatsApp:  +34669162058

Horario: de 9:00 a 21:00

Dirección: Vía​ Augusta 236 08021 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This