El Pati Verd de la calle Olzinelles, es una cafetería del barrio de Sants con un precioso patio donde relajarse y tomar algo mientras los niños disfrutan de sus juegos al aire libre. Además realizan muchas actividades familiares.
Descubrimos el Pati Verd por casualidad, paseando sin prisas, vimos el rótulo de la entrada y nos cautivó.
Entramos y nos encontramos con un local diáfano y cálido, de tonos blancos y madera, que nos invitó a entrar.
El Pati Verd es un lugar acogedor donde los adultos se relajan y los niños se divierten jugando. Hay un espacio interior de actividades infantiles, con una gran pizarra, sillitas para los peques, y muchos juegos para compartir.
Una cafetería donde venir a desayunar, merendar o tomar algo sano y delicioso: bocadillos, croissants, tartas caseras, plumcakes, cookies, etc.
UN PATIO VERDE LLENO DE PAJARITOS
Al fondo del local, tienen el jardín, un oasis de paz y tranquilidad donde toda la familia puede disfrutar del sol, el canto de los pájaros y las temperaturas maravillosas de la primavera.
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
El Pati Verd es un sitio ideal para organizar tu fiesta de cumpleaños infantil, o cualquier celebración familiar.
ACTIVIDADES FAMILIARES
Consulta la agenda de El Pati Verd en Facebook, porque periódicamente organizan actividades familiares: cuentacuentos, talleres, manualidades, actividades varias, algunas gratuitas y otras de pago.
Por ejemplo, mañana a las 11:30h puedes apuntarte a Música en Familia, una actividad para niños de 2 a 5 años, donde aprender a disfrutar de la música a través del juego y la creatividad con la profesora Albada Blay. El precio es de 13 euros por niño (para el segundo hermano el precio es de 6 euros).
EL PATI VERD
Calle Olzinelles, 100, 08014 Barcelona
El Pati Verd
Tel 93 2969905
Qué chulo! qué ganas de ir a hacer la merendola!
Me encanta. Precioso local, gente estupenda y ambiente calido.
Perfecto con o sin niños.
No lo conocía! Iré a buscar relax e inspiración para tejer mis prendas ;). Gracias!
Un sitio precioso. Decorado con buen gusto consiguiendo un ambiente cálido y familiar. Ideal para reuniones familiares o para fiestas infantiles o simplemente para tomar un café con una tarta buenísima con las amigas. Os lo recomiendo
Un sitio perfecto al q ir con bebés. Volveré sin duda!!!
qué bien Laia! Gracias por el comentario