Llegan otras de las Fiestas Mayores más importantes de verano de Barcelona: las Fiestas de Sants 2019. Estas no tienen tanta publicidad como las Fiestas de Gracia pero también son unas de las mejores fiestas populares de Barcelona. Del 24 de agosto al 1 de septiembre el barrio de Sants se llena de colorido, calles decoradas y muchas actividades para todas las edades. Es un planazo perfecto para familias y los niños alucinan con todas las decoraciones.

FESTA MAJOR DE SANTS 2019

Las fiestas empiezan con el tradicional pasacalles de cabezudos y gigantes que recorrerá los  Jardines de Can Mantega, la calle Joan Güell, la Plaza de Sants, la calle de Sants, la calle de la España Industrial y el parque de la España Industrial.

Las fiestas también se caracterizan por organizar un concurso de decoración de calles.Cada calle participante elige una temática y durante muchos meses preparan la decoración. Se realizan verdaderas obras de arte y los temas son muy originales. Estas son unas fotografías de ediciones anteriores.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FESTES DE SANTS 2019

Durante todos los días que duran las fiestas se organizan un sinfín de actividades para todas las edades. Hay actividades para todos los gustos: pasacalles, talleres, conciertos, comilonas, gincamas, guerra de confeti, paellada, payasos y muchas actividades más.

Hay muchos más planes por todas las calles engalanadas lo que os recomendamos visitar su web donde tenéis el programa completo.

INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO FIESTAS DE SANTS 2019

Días: del 24 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Web oficial de las fiestas y programa

Pin It on Pinterest

Share This