Hoy os quiero hablar del nuevo proyecto que lanza Helen Doron Bonanova para estas vacaciones de Navidad: el English Winter Camp en la Molina. Una propuesta de ocio y diversión en el que tus peques podrán aprender inglés mientras se lo pasan bomba esquiando, jugando y realizando numerosas actividades y, como novedad, este año se organiza en la Cerdanya.

Así que si quieres que tus niños vivan una experiencia diferente mientras aprenden inglés o si vas a estar por la Cerdanya y quieres aprovechar para que los niños vivan una experiencia diferente mientras practican otro idioma, aquí te contamos los detalles.

CASAL DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON INGLÉS Y ESQUÍ EN LA MOLINA

El casal de Navidad organizado por Helen Doron está pensado para los días 27, 28 y 29 de diciembre. El campamento, organizado por primera vez dentro del círculo de escuelas Helen Doron Catalunya, está diseñado para que los niños disfruten esquiando.

Durante la mañana los niños irán a esquiar a las pistas de esquí de la Molina donde sus monitores especializados les darán un curso express de dos jornadas. Los grupos de esquí serán de máximo un monitor cada ocho niños.

Por las tardes están organizadas un montón de actividades alrededor de la temática “la Magia de la Navidad”. Todas las actividades las llevarán a cargo el equipo de profesores de Helen Doron.

Desde Helen Doron ya se han realizado viajes al extranjero visitando Londres, Cardiff… así que este año han querido organizar una actividad diferente para los más pequeños de la escuela: una oportunidad sin igual para practicar inglés fuera de las paredes del aula mediante el deporte y el juego.

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO HELEN DORON LA MOLINA

El planning de cada día del campamento es muy completo y consta de diferentes actividades durante los tres días que dura el camp. La salida se realiza desde la escuela el día 27. Se subirá en autobús y se irá directamente a las pistas donde están previstas las clases del primer día de esquí. Después del cursillo, se irá al albergue donde se alojarán los niños y profesores del camp para organizar y repartir las habitaciones y comer.

Por la tarde el plan de cada día varía. Se organizarán talleres de manualidades como el de hacer un árbol de Navidad, postales navideñas, pintura y arte o cocinar galletas de Navidad.

Por la noche tocará ducha, cena y actividad de la noche: bingo y talent show.

El último día está previsto la organización de una gincama!

DATOS PRINCIPALES DEL CAMPAMENTO HELEN DORON EN LA MOLINA

Días: 27, 28 y 29 de diciembre

Alojamiento: Xalet Refugio Pere Carné de la Molina

Precio: 320.-€ (Hasta el 20 de noviembre)

Contactar: bonanova@helendoron.com/ 674.667.611

Organiza: Helen Doron Bonanova

Pin It on Pinterest

Share This