Vuelve el Helen Doron Ski Winter Camp para estas vacaciones de Navidad. Una propuesta de ocio y diversión en el que tus peques podrán aprender inglés mientras se lo pasan bomba esquiando, jugando y realizando numerosas actividades y, como novedad, este año se organiza en la Masella.

Así que si quieres que tus niños vivan una nueva aventura mientras aprenden inglés o si vas a estar por la Cerdanya y quieres aprovechar para que los niños vivan una experiencia diferente mientras practican otro idioma, aquí te contamos los detalles.

CASAL DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON INGLÉS Y ESQUÍ EN LA MASELLA

El ​II SKI WINTER CAMP​ es un campamento diseñado para vivir la emoción a pie de pistas En el Xalet -Refugi Pere Carné ya nos esperan, los monitores de esquí de Masella impartirán un curso express de dos jornadas y por las tardes tendremos la oportunidad de compartir, celebrar y disfrutar de la magia de la Navidad con el equipo de profesores de Helen Doron Bonanova.

Una escapada con deporte, sorpresas, juegos y mucha diversión. Una propuesta diferente para disfrutar de los días sin cole en la montaña.

¿QUÉ INCLUYE EL SKI WINTER CAMP?

El plan del Ski Winter Camp incluye el transporte ida y vuelta de Barcelona a La Molina en Autocar Privado, el traslado a pistas, una visita al pueblo de Alp, alojamiento en el Xalet Refugi Pere Carné en régimen de pensión completa (la primera comida la traerán de casa) y un curso de 5h de esquí en la Masella con el alquiler del material. El intensivo de esquí se organizará según nivel y con un ratio de alumnos de 1:8. Además se les dará un diploma a todos los participantes al finalizar el cursillo. Por las tardes se organizarán diferentes WORKSHOPS, al finalizar los alumnos se llevaran a casa su set de creaciones.

Por supuesto el camp incluye un seguro médico para accidentes

Y por último, este año habrá TALONARIO DE PARTICIPACIONES para que los peques colaboren en su escapada a la nieve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que os pueden entrar algunas dudas por lo que nos adelantamos a ellas. Aquí os resumimos algunas de las preguntas frecuentes:

– Mi hij@ no ha esquiado nunca, ¿Puede apuntarse al Camp?

¡Sí, Por supuesto! Siempre hay un primer día para todo y desde Helen Doron estarán encantados en ayudarle a hacerlo inolvidable.

– Mi hij@ es pequeñ@, ¿Serán demasiadas horas de deporte?

Absolutamente no, el curso está pensado para mantener el equilibrio perfecto entre la aventura de los intensivos matinales en pistas y la magia de la tarde recogidos en ​casa dando rienda suelta a la imaginación con nuestros talleres.

– ¿Se pueden hacer tantas cosas en tan solo 3 días?

Sí, se puede! Con un equipo detrás que ha ido creciendo a lo largo de estos tres años en viajes al extranjero, campamentos de verano y mucha, mucha organización.

 

ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO HELEN DORON LA MASELLA

El planning de cada día del campamento es muy completo y consta de diferentes actividades durante los tres días que dura el camp. La salida se realiza desde la escuela el día 2. 

Por la tarde el plan de cada día varía. Se organizarán talleres de manualidades Navideñas. Por la noche tocará ducha, cena y actividad de la noche: bingo y talent show. El último día está previsto la organización de una gincama!

DATOS PRINCIPALES DEL CAMPAMENTO HELEN DORON EN LA MOLINA

Días: 2, 3 y 4 de enero 2020.

Edad: niños y niñas de 5 a 15 años

Alojamiento: Xalet Refugio Pere Carné de la Molina

Precio: 340.-€

Contactar: bonanova@helendoron.com/ 674.667.611

Organiza: Helen Doron Bonanova

Pin It on Pinterest

Share This