En este encantador café de estilo parisino y modernista podrás degustar crépes, quiches, bagels, baguettes, macarons y otras delicias típicas francesas, acompañadas de cafés, tés y zumos detox 100% naturales.
Detrás de las crepes de Épicerie encontramos uno de los grandes nombres de la cocina francesa en Barcelona: el chef Romain Fornell, con una estrella Michelin por su Caelis en el Hotel Palace y alma mater del vecino Café Emma y del Café Turó. Épicerie es el más pequeño de sus locales: una pastelería francesa en el Eixample de Barcelona.
El local está ambientado como una boulangerie francesa, con mucho encanto, y abre ininterrumpidamente de lunes a sábados, de 8 a 20 horas.
Para comer en familia, puedes degustar en el local (o comprar para llevar a casa) deliciosas ensaladas de diversos sabores, clásicas quiches, sopas, sándwiches con varios tipos de pan, zumos y frappés.
Entre semana tienen un menú de menos de 10 euros con el que puedes tomar: sopa ó ensalada del día + quiche ó pizza + postre del día + bebida.
Para merendar con peques, nada mejor que sentarse en una de las mesas de Épicerie para probar sus deliciosos crépes, croissants, pains au chocolat, carrot cake, tarte citron, cheese cake… acompañados de un café o de alguno de sus zumos 100% naturales, con nombres tan originales como Violeta, Quemador de grasas ó Popeye.
También tienen una pequeña zona de delicatessen francesas, donde puedes encontrar primeras marcas de quesos, patés, caviar, aceite de oliva, y té Kusmi Tea.
Por último, en Épicerie no se olvidan de hacer un guiño a la ciudad Condal, con un delicioso postre en forma de rajola/baldosa del Passeig de Gràcia de Barcelona. Para comer en el local, para llevar, o para tener un detalle dulce y original.
ÉPICERIE BARCELONA
Carrer de Pau Claris 145, 08009 Barcelona
Teléfono: 934 96 19 28
Web