Si hay un Market que nos gusta en Barcelona es el All Those Food Market. Un mercado gastronómico en el que se reúnen emprendedores, artesanos, cocineros y productores seleccionados con el objetivo de hacer llegar sus productos a todos los barceloneses.

Un plan perfecto para todos los públicos en el que además de productos de calidad podrás encontrar numerosas food trucks donde tomar el aperitivo o comer. Y, por supuesto, podrás participar en talleres para adultos y para niños en diferentes horarios.

ALL THOSE MARKET BARCELONA

Vuelve una nueva edición del All Those Market Barcelona los días 5 y 6 de noviembre. Durante dos días podrás disfrutar de un montón de proyectos gastronómicos innovadores, productores y artesanos locales que nos deleitarán con deliciosos quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos, mieles y productos veganos o sin gluten.

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

Más de 150 proyectos de artesanos y emprendedores entre los cuales encontrar el regalo perfecto. Y por supuesto no faltarán las actividades gratuitas para niños y una zona de juego y descanso para bebés.

El emblemático TNC será el escenario ideal donde artesanos del universo gastronómico presentarán sus proyectos con la intención de deleitar al público asistente.Imprescindibles como los cremosos helados de DelaCrem,los dulces creativos de Takashi Ochiai Pastisseria o las especias y condimentos de Specials ayudarán a llenar la despensa de casa de sabor, tradición y calidad.

Nada más entrar al festival, todos los asistentes podrán disfrutar de una cata de los quesos suizos más deliciosos gracias a Quesos de Suiza, una oportunidad única para abrir boca y empezar la jornada con el mejor sabor artesanal

PLAN PERFECTO PARA FAMILIAS

En los inmensos jardines del Teatre Nacional se situarán las propuestas de street food más sugerentes: las pizzas de masa madre deCan Pizza, los arroces de Familia Nuri, las brasas de Gresca, los platos indios de Casa Masala, los panini italianos de Wallò… Una selección de los restaurantes más interesantes de la Ciudad Condal ofrecerán sus propuestas más desenfadadas en las que habrá opciones para todos los gustos, siempre acompañadas por el ya clásico vermut de El Bandarra o la cerveza artesana del Mas Vell.

ACTIVIDADES Y TALLERES INFANTILES

La guinda del festival la pondrán los talleres y actividades pensadas para toda la familia con propuestas para todas las edades. Talleres para adultos y también talleres infantiles

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio chill out El plan para familias con niños es perfecto. Un paseo para aprender y conocer diferentes comidas y productos gastronómicos, una comilona en alguna de las food trucks que ofrecen productos diferentes y de calidad, acabar tomando un buen helado o un dulce irresistible y jugar, correr y bailar al ritmo de la música en la zona ajardinada del TNC.

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA 

Web: All Those Food Market

Sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Entrada anticipada 5€ a través de la app de pago Verse
Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This