Si hay un Market que nos gusta en Barcelona es el All Those Food Market. Un mercado gastronómico en el que se reúnen emprendedores, artesanos, cocineros y productores seleccionados con el objetivo de hacer llegar sus productos a todos los barceloneses.

Un plan perfecto para todos los públicos en el que además de productos de calidad podrás encontrar numerosas food trucks donde tomar el aperitivo o comer. Y, por supuesto, podrás participar en talleres para adultos y para niños en diferentes horarios.

ALL THOSE MARKET BARCELONA

Vuelve una nueva edición del All Those Market Barcelona los días 2 y 3 de abril, coincidiendo con el inicio de la primavera. Durante dos días podrás disfrutar de un montón de proyectos gastronómicos innovadores, productores y artesanos locales que nos deleitarán con deliciosos quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos, mieles y productos veganos o sin gluten.

También podrás degustar platos de algunos de los mejores chefs de la ciudad cocinando en formato Street Food en los jardines del TNC con clásicos como el restaurante Gresca del reconocido chef  barcelonés Rafa Peña y novedades tan atractivas como las pizzas de masa madre de Can Pizza o la rompedora  propuesta asiática de los dos chefs Albert Raurich y Eugeni de Diego, Tamae, calentarán fogones para hacer las  delicias de todos los asistentes. 

 

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

Más de 150 proyectos de artesanos y emprendedores entre los cuales encontrar el regalo perfecto. Y por supuesto no faltarán las actividades gratuitas para niños y una zona de juego y descanso para bebés.

Este año además todos los espacios del All Those Market estarán ubicados al 100% en el exterior del recinto

DÍA PERFECTO PARA FAMILIAS

La guinda del festival la pondrán los talleres gratuitos pensados para toda la familia con propuestas  primaverales como decorar galletas artesanales con flores o sembrar fresas y tomates. También habrá talleres para todos los gustos liderados por productores y artesanos de la Costa Brava como  la cata de cervezas artesanas que organizará Doskiwis Brewing o una demostración de Abellaires Empordanesos de cómo se extrae la miel de sus panales. 

ACTIVIDADES Y TALLERES INFANTILES

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio chill out El plan para familias con niños es perfecto. Un paseo para aprender y conocer diferentes comidas y productos gastronómicos, una comilona en alguna de las food trucks que ofrecen productos diferentes y de calidad, acabar tomando un buen helado o un dulce irresistible y jugar, correr y bailar al ritmo de la música en la zona ajardinada del TNC.

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA 

Web: All Those Food Market

Días: Sábado 2 y domingo 3 de abril de 2022
Horario: Sábado: 11h – 23h y Domingo: 11h – 20h
Precio: a partir de 3€ (gratuita para menores de 12 años)
Lugar: Teatre Nacional de Catalunya. Plaça de les Arts, 1, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This