Si hay un Market que nos gusta en Barcelona es el All Those Food Market. Un mercado gastronómico en el que se reúnen emprendedores, artesanos, cocineros y productores seleccionados con el objetivo de hacer llegar sus productos a todos los barceloneses.

Un plan perfecto para todos los públicos en el que además de productos de calidad podrás encontrar numerosas food trucks donde tomar el aperitivo o comer. Y, por supuesto, podrás participar en talleres para adultos y para niños en diferentes horarios.

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

Desde hace varias ediciones el All Those Market se celebra en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya).

En la parte interior del edificio se exponen los puestos de productores locales con productos tan variados como quesos, embutiodos, fruta y verdura de proximidad y otros puestos con diferente oferta gastronómica de calidad. Además se pueden encontrar también puestos de cerámica, productos de cosmética y complementos para el hogar.

En el exterior se colocan las food trucks que ofrecen a todos los visitantes la posibilidad de comer, disfrutar de un buen vermut y degustar diferentes opciones de comida callejera de calidad, helados, dulces y cafés.

ALL THOSE FOOD MARKET EDICIÓN 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Este fin de semana se celebra la nueva edición del All Those Food Market. En esta edición podrás encontrar más de 100 emprendedores a través de los que podrás aprender y conocer la pasión por la comida, el producto de proximidad.

Durante los días 14 y 15 de septiembre podrás no sólo conocer a un montón de pequeños emprendedores sino también disfrutar de un día perfecto en familia.

DÍA PERFECTO PARA FAMILIAS

El plan para familias con niños es perfecto. Un paseo para aprender y conocer diferentes comidas y productos gastronómicos, una comilona en alguna de las food trucks que ofrecen productos diferentes y de calidad, acabar tomando un buen helado o un dulce irresistible y jugar, correr y bailar al ritmo de la música en la zona ajardinada del TNC.

Un plan perfecto y diferente para celebrar la vuelta al cole con los peques.

ACTIVIDADES Y TALLERES INFANTILES

En todas las ediciones se organizan diferentes actividades y talleres para adultos y también para niños.

Para los peques este fin de semana se organiza un taller para  experimentar con los alimentos en el taller de Wild Food Caravan y diseñar sus propios “Veggie Amics” con Bon Aprofit. Puedes ver toda la programación de talleres de el All Those Food de septiembre en este link: programa talleres All Those Food Market

Y para los más peques hay una pequeña zona infantil y un espacio chill out para bebés perfecto para descansar o disfrutar de un momento slow en familia.

Además en esta edición podrás encontrar nuestra GUÍA DE EXTRAESCOLARES 2019-20 en el punto de información. No te vayas sin ella… ¡ha quedado chulísima!

¡Nos vemos en All Those Food Market !

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

Web: All Those Food Market

Talleres edición septiembre: Info talleres 

Días: sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019

Horario: Sábado: 11h – 23h, Domingo: 11h – 20h

Lugar: Teatre Nacional de Catalunya (Plaça de les Arts, 1, Barcelona)

Precio entrada: 3 euros (niños menores de 12 años gratis)

Pin It on Pinterest

Share This