Petit Kinder es un oasis junto a Plaza Lesseps. Una escuela infantil multilingüe autorizada por el Departament d’Ensenyament y con principios educativos sólidos dedicada a la educación de niños y niñas de 0 a 3 años.

ESCUELA INFANTIL PETIT KINDER JUNTO A PLAZA LESSEPS

Es un espacio nuevo, moderno, con un precioso y multicolorido patio interior en el que se destacan la amplitud, la luminosidad, el confort y la seguridad. Con instalaciones impecables y un equipo de educadoras y maestras del más alto nivel, Petit Kinder es un centro educativo que en definitiva no se puede dejar de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor destino para los primeros años de nuestros hijos.

Con un patio-jardín exclusivo de 300 m2 y localizado en el corazón de la Ciudad Condal, entre los distritos Gracia y Sant Gervasi, Petit Kinder es asimismo una opción imbatible para celebrar cumpleaños infantiles y para que vuestros hijos disfruten de casales inolvidables.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PETIT PARTY

Petit Kinder es el lugar perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles ya que cuenta con un espectacular jardín, un espacio único de 300m2, que es totalmente privado. Los niños pueden correr, descubrir los diferentes rincones de juego o realizar actividades guiadas por animadores. Además, dispone de una galería cubierta ideal para organizar las meriendas o desayunos de cumpleaños

DIFERENTES OPCIONES DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Desde Petit Kinder quieren que vuestra fiesta infantil sea inolvidable y para ello ponen a vuestra disposición sus instalaciones y una amplia gama de servicios.

Alquiler: Permite disfrutar durante tres horas de forma exclusiva del espacio en el que colocarán a tu disposición mesas, sillas y juguetes para los niños.

Alquiler + pastel + decoración: Si optas por esta opción te esperará, además, una mesa preciosamente decorada con un delicioso pastel.  

Kinder Party: Si quiere simplemente disfrutar de la fiesta y que Petit Party se encargue de todo, esta opción es la más completa, ya que incluye el alquiler del espacio, la decoración, la merienda y el pastel.

Para obtener más información no dudes en consultar su web y todas las opciones de fiestas de cumpleaños en Petit Party. Podrás elegir, además, diversos servicios adicionales como decoración personalizada, animaciones, talleres, catering para adultos y mucho más.

Las fiestas de cumpleaños se pueden celebrar los viernes por la tarde, sábados y domingos mañanas y tardes.

 

CASALES DE SEMANA SANTA, NAVIDAD Y VERANO

En Petit Kinder también organizan casales con actividades para los peques tanto en Semana Santa como Navidad y verano. Normalmente suelen abrir primero las plazas a los alumnos de la escuela y, posteriormente, ofrecen la posibilidad de que puedan participar también alumnos externos.

En los casales organizan una gran variedad de actividades lúdicas y talleres sensoriales para que los niños estén súper entretenidos mientras aprenden y desarrollan diferentes capacidades.

 

MÁS INFORMACIÓN GUARDERÍA PETIT KINDER:

Web: Escuela Infantil Petit Kindre

Dirección: Av. República Argentina, 1A bjsBarcelona (Pl. Lesseps)

Más información: +34 696 921 632 / info@petitkinder.eu

Pin It on Pinterest

Share This