¿Conocéis la escuela de artes marciales Golden Kyu? Un centro que lleva años ofreciendo clases para adultos y niños en Barcelona, sobre diferentes diferentes disciplinas como Mugendo. Tiene dos centros en Barcelona, uno en Sarria y el otro en Les Corts.
Es bien sabido que un buen entrenamiento de Artes Marciales tiene muchos beneficios pues ayuda a ganar confianza, permite aprender a mantener la calma en situaciones delicadas, pero además es bueno para la salud y el desarrollo personal.

GOLDEN KYU ARTES MARCIALES PARA NIÑOS EN BARCELONA

En Golden Kyu  están especializados en Artes Marciales para niños y niñas en Barcelona. En sus centros ofrecen durante todo el año clases para niños y niñas de 3 a 14 años a modo de extraescolar y también organizan casales especiales en Semana Santa, Navidad y verano.

Todas las actividades están diseñadas en colaboración con expertos en educación infantil y siempre intentan limitar el número de alumnos por clase para ofrecerles la máxima atención en todo momento.

BENEFICIOS DE LAS ARTES MARCIALES PARA LOS NIÑOS

Las Artes Marciales están muy recomendadas para niños pues a parte de ser una práctica de deporte muy saludable, aprenden valores como la disciplina, el trabajo en equipo y fomenta el que los niños y jóvenes den lo mejor de sí mismo.

Además lo mejor es que todo esto se fomenta a través de la diversión. Los niños se lo pasan genial en sus clases de mugendo y a su vez están aprendiendo y mejorando la coordinación, el equilibrio, el respeto y la concentración ganando a su vez confianza y seguridad.

GOLDEN KUY OFRECE UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DEL ALUMNO

La escuela cree firmemente en la importancia de ofrecer un seguimiento personalizado de cada alumno y por eso los niños cuentan con una agenda en la que se anota el proceso del peque que realiza una psicóloga de la escuela y a través de la cual los padres se pueden poner en contacto con el centro y los profesores de vuestro hijo.

Su objetivo no sólo es que los niños aprendan y mejoren, sino intentar sacar lo mejor de cada uno y que aprovechen al máximo las clases.

Según la edad del niño estará en un nivel en el que se refuerza lo que desde Golden Kyu creen que es mejor para su desarrollo.

EXTRAESCOLARES EN BARCELONA

Durante todo el año en los centros de Golden Kyu se ofrecen extraescolares de Artes Marciales para niños. Puedes consultar sus horarios en su página web así como todas las técnicas que ofrecen para ver cuál es la que mejor te encaja.
Además puedes solicitar una prueba gratuita y así tu hijo o hija puede tener un primer contacto y probar antes de inscribirle.

CASAL VERANO DE GOLDEN KYU 2019

Si buscas un casal de verano en el que tu peque se lo pase bien mientras aprende o mejora las artes marciales  seguro que te interesa lo que ofrece Golden Kyu.
El programa del casal de verano mezcla clases de artes marciales, acrobacias y defensa personal con baños en la piscina, gymcanas, juegos dirigidos, películas y actividades al aire libre.
Hay dos tipos de casales: el casal de verano para niños de 4 a 9 años, y el campus de verano para niños de 10 a 14 años.
Ofrecen la posibilidad de contratar semanas sueltas del 25 de junio al 2 de agosto y también puedes elegir diferentes horarios: casal de mañana o casal de día completo en el que se incluye la comida. Si en cambio, solamente necesitas cubrir algunas horas puntuales o días sueltos también ofrecen esta posibilidad.
Vale la pena reservar cuanto antes pues las plazas son limitadas. Tenéis toda la información de sus casales de verano en su web: Golden Kyu Casal de verano 2019 Barcelona

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN GOLDEN KYU

Si estás pensando en organizar un cumpleaños diferente consulta con Goldenk you pues te ofrecen la posibilidad de realizar un cumple con clase de artes marciales, organización de juegos por parte de sus monitores, merendola, curso de seguridad personal para niños y mucho más. Una opción perfecta y divertida para una fiesta diferente.

MÁS INFORMACIÓN: GOLDEN KYU BARCELONA

Pin It on Pinterest

Share This