Hoy os queremos recomendar un restaurante japonés perfecto para ir con niños en Barcelona. El restaurante Hanaki es un japonés de buffet libre que se ha puesto de moda porque dos de sus camareros son robots gato. Sí, ¿os imagináis que quien os sirve la comida es un robot? Seguro que os divertirá la experiencia, a nosotros nos gustó.

RESTAURANTE JAPONÉS BUFFET HANAKI

Si os gusta la comida japonesa tanto como a nosotros, este restaurante os gustará por varios motivos. En su carta puedes encontrar todo tipo de comida japonesa e incluso otros platos asiáticos que seguro triunfarán entre toda la familia. Además, podéis comer lo todo lo que queráis.
Sí, sí, el restaurante Hanaki ofrece menús de buffet libre todos los días de la semana. Un menú muy completo con precio especial para los niños (podéis consultar los precios en su web). ¡Ah! y tienen una penalización para controlar que no se tira comida… si dejas comida en los platos, te cobran un suplemento. Nos pareció una buena idea para concienciar a la gente de que puedes comer todo lo que quieras, pero se tiene que pedir con moderación.
El servicio es amable y bastante rápido. Nosotros probamos un poco de todo, fideos yakisoba, diferentes sushis, arroz thai, gyozas, pollo y ternera cocinado de diferentes formas y de postre lo que más nos gustó fueron los dorayakis.

UN CAMARERO ROBOT GATO

Pero si algo gustará a vuestros peques del restaurante Hanuki son sus dos camareros robots. Los famosos gatos robots que ayudan a los camareros a llevar la comida a las mesas tienen mucha gracia. Tú pides de manera normal al personal del restaurante y luego los robots van trayéndote a la mesa algunos de los platos que pides. Localizan las mesas por su número y al llegar junto a la misma tú tienes que coger la comida de la bandeja que se ilumina.
Como podéis imaginar es la máxima diversión para los niños… y no tan niños. Tiene mucha gracia ver como los robots van arriba y abajo del restaurante sin chocar con nada y de manera divertida sirviendo a todas las familias.
¡Ah! y si es tu cumpleaños te traen el postre que hayas pedido (avisando previamente a los camareros) con la canción de cumpleaños feliz. Al peque cumpleañero le hará mucha gracia… (tenedlo en cuenta! :))

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección: c/ Carrer Güell, 212. 08028- Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This