Desde Highlands Barcelona organizan un summer school para niños y niñas de 1 a 13 años en distintos espacios. Podéis encontrar diferentes propuestas para cada todas las edades: Infants summer school (de 1 a 5 años); Sports summer school (de 6 a 12 años) y Campus Football camp (de 6 a 13 años).

SUMMER ACTIVITIES CON HIGHLANDS SCHOOL

El Highlands School of Barcelona organiza del 28 de junio al 23 de julio diferentes summer activities con el objetivo de invertir el tiempo vacacional de una manera sana, divertida, educativa y formativa. Cada semana los niños y niñas disfrutarán durante todo el día, en horario de 9:00h a 16:30h, dividido en tres tipos de Summer School.

Puedes consultar toda la información: en Highlands School Summer Activities 

INFANTS SUMMER SCHOOL y SPORTS SUMMER SCHOOL

Si buscas un casal de verano para peques, niños y niñas de 1 a 5 años o un casal de deportes para niños de 6 a 13 años seguro que los Summer School y el Sports Summer School que organiza el Highlands School te interesa.

Dos opciones de campamentos en los que los peques realizarán diferentes actividades como juegos de agua, psicomotricidad, juego libre, música, arts&crafts y mucho más todo en inglés.

Edades: Infants: de 1- 5 años; Sports: de 6 a 13 años

Fechas: del 28 edades al 2 de julio al 23 de julio.

Actividades: juegos de agua, psicomotricidad, juego libre, música, arts&crafts y mucho más todo en inglés.

Precio por semana: 195€, incluye comida y merienda.

Más info: Sports Summer Camp

FOOTBALL CAMP

No podía faltar un campus de verano ligado al fútbol. Por ese motivo desde Highlands School ofrecen su Football Camp para niños y niñas de 6 a 13 años durante el mes de julio. Durante este mes los niños podrán aprender y mejorar su técnica futbolística, conocer a gente nueva, participar en juegos y siempre cuidando la importancia de los principios y valores en el deporte.

Edades: de 6 a 13 años.

Fechas: del 28 al 16 de julio

Actividades: fútbol, juegos, principios y valores en el deporte.

Precios: 190€/semana, incluye ropa entrenamiento, seguro, comida y merienda.

Descuentos: Descuentos especiales para miembros de FANOC, inscribiendo a 3 o más hijos

Más info: Football Camp

Autobús gratuito desde Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This