Hoy os queremos presentar Nannyfy, una comunidad de canguros de referencia y confianza. Una plataforma de intermediación entre padres y cuidadores con un alto grado de exigencia en las profesionales que lo componen para garantizar el buen cuidado de los niños y la tranquilidad y confianza de los padres.

NANNYFY: DE DÓNDE SURGE LA IDEA

Nannyfy, surge por la experiencia personal de Claudia, una mami joven y emprendedora con una peque de casi 2 años. Cada vez más nos encontramos que los padres trabajan muchas más horas de las que tiene el día y muchas veces es totalmente incompatible dedicarle el tiempo que querríamos a nuestros hijos. Claudia se dio cuenta del gran problema que hay y de las pocas soluciones que existen en el mercado.

Contamos con aplicaciones para taxis, para comida, para recados, para nuestra belleza personal ¿pero para los papis y los peques?. Ahí es cuando empezó su aventura de intentar dar una solución profesional y fiable a un problema real de todas las familias.

 NANNYFY CONECTA FAMILIAS CON NANNYS DE CONFIANZA

Por eso nace Nannyfy: el primer Marketplace que consigue conectar Familias con Nanny’s de confianza en un tiempo récord y de la manera más fácil y cómoda que puedas imaginar.

¿COMO FUNCIONA NANNYFY?

Utilizar su plataforma es muy sencillo. Con tan solo 3 clics tienes a la mejor canguro en casa. Sólamente debes estar registrado, insertar el día y las horas que necesitas a la “Nanny” y escoger entre los muchísimos perfiles disponibles. Desde su web puedes acceder a su fotografía, su descripción personal, estudios, idiomas, competencias, experiencia profesional, precio/hora, su localización incluso hasta un pequeño vídeo de presentación.

Como Claudia también es madre ha pensado en todo lo que preocupa a las familias a la hora de buscar a una persona que esté al cuidado de tus peques. Por eso todos los profesionales pasan una validación previa antes de poder empezar a prestar servicios a través de la plataforma. Una psicóloga especializada valida si su perfil es apto o no y si cumple todos los requisitos que buscamos los padres.

Además con la llegada de su App (próximamente) tendrás muchas más funcionalidades como poder ver a los pequeños por vídeo conferencia en directo, geolocalización para saber dónde se encuentra en todo momento e incluso un temporizador (para tener controlado el tiempo y no pasarnos de la hora).

CANGUROS POR HORAS O SERVICIOS MÁS COMPLETOS

Si lo que necesitas, por el contrario, no es un servicio puntual sino una persona que esté más tiempo en tu casa con tu peque también puedes solicitarlo a Nannyfy. Al final su objetivo es poder facilitar la vida a las familias y fomentar la posibilidad de combinar trabajo y familia, así como el cuidado también de la pareja (¿quién no necesita una cenita para dos de vez en cuando?).

La comunidad de profesionales de Nannyfy se compone de psicólogas, pedagogas, educadoras sociales, auxiliares de guardería, etc…

Echa un vistazo a su forma de trabajar, a todos los servicios que utilizan y, por que no, ve buscando hora para una cenita en pareja…:)

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Nannyfy

 

Pin It on Pinterest

Share This