¿Buscas una casa para pasar unas vacaciones en familia? En Naturaki encontrarás más de 60 casas con encanto exclusivas en toda Catalunya (Gerona, Barcelona y Tarragona. Perfectas para ir con niños, muchas de ellas con jardín y piscina y todas en muy buen estado. Si buscas un lugar para disfrutar de una escapada o unas vacaciones a menos de 2 horas de Barcelona… echa un vistazo a lo que ofrece Naturaki

Web: Naturaki 

ALQUILER DE CASAS RURALES EN CATALUNYA

Si buscas una casa rural para un fin de semana o unas vacaciones en familia, Naturaki es tu web. En ella encontrarás casas en Girona, la Costa Brava, Barcelona y, Tarragona. En breve Naturaki tendrá en su portfolio más de 100 casas rurales para todos los gustos.

Nosotros os la podemos recomendar pues hemos estado en dos casas de las que gestionan ellos una en Cantallops y otra en Foixà. Las dos ocasiones estuvimos perfecto: las casas cumplían nuestras necesidades, estaban muy cuidadas, tenían todo lo que buscábamos y cabíamos toda la familia (a veces cuesta encontrar casas chulas para grupos)

NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NATURAKI: CANTALLOPS Y FOIXÀ

La primera vez alquilamos una casa en Cantallops. Es un pueblo muy pequeño bastante perdido en el mapa pero genial para lo que buscábamos… unos días de tranquilidad y familia. La casa espectacular: bonita, cuidada, con una piscina perfecta para los baños, juguetes para peques, juegos de mesa, un salón súper agradable… Estuvimos muy bien y repetiríamos. Además la casa es grande y caben bastantes personas. Si os interesa, este es el link de la casa de Cantallops que alquilamos con Naturaki

La segunda vez estuvimos en la Costa Brava, en el pueblo de Foixà. Buscábamos una casa algo más peque pero queríamos un jardín grande y, por supuesto, con piscina. La que encajaba más por zona y por instalaciones fue esta y también estuvimos genial.

La casa estaba muy bien decorada, cuidada, su porche y la barbacoa fueron perfectos para nuestras comilonas familiares y hasta pudimos organizar partidos de fútbol en el campo junto al jardín. Aquí tenéis la info de la nuestra casa en Foixà.

¿QUÉ NOS GUSTA DE NATURAKI?

  • Todas las casas están muy seleccionadas y cuidadas y mantienen un estándar de calidad que nos da mucha tranquilidad a la hora de alquilar. Te evitas sorpresas.
  • Hacen que te sientas como en casa.
  • En la web tienen fotos muy cuidadas y planos de la casa, lo que facilita hacerse a la idea de la vivienda que alquilas y así saber si se ajusta a nuestras necesidades.
  • La atención previa así como durante el alojamiento es impecable y muy cercana.
  • Las casas suelen estar equipadas para familias, tienen zonas ajardinadas y piscina y, en algunas, tienen juegos y juguetes para niños (un lujazo).
  • Ah! Y la mayoría de casas aceptan perros

Así que si buscas una casa con encanto para unas vacaciones en la Costa Brava, Girona, Barcelona o Tarragona, echa un vistazo a todas sus propuestas. Tienen para todos los gustos:

ALGUNAS CASAS DE NATURAKI

Las casas de Naturaki están preparadas y con vocación de servicio para las familias, os queremos presentar  una selección especialmente recomendadas para alojarse y disfrutar en  familia. Aquí algunas que seguro que te gustan si buscas:

CASAS CERCA DE LA PLAYA PARA FAMILIAS

Si buscáis una casa rural para alquilar cerca del mar en Naturaki puedes encontrar diferentes casas con acabados de lujo, cada una con su jardín y piscina privada y a 10 minutos de la playa. En Albons, la Caseta del Mar o muchas más. Ideal para compartir o para disfrutar en familia.

CASAS EN EL CAMPO PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Si sois más de campo aquí os dejamos algunas casas ideales para pasar unos días en familia. Can Martinot o «la casa del río“ es una casa muy especial que esta delante de un río y en plena naturaleza. Mas Badó, un alojamiento en pleno campo con un  jardín enorme con una gran sala de juegos. O Mas Xerragast  en plena Zona volcánica de la Garrotxa rodeada de parques naturales y con unas vistas increíbles. Perfect para 1 ó 2 familias, están en medio del campo.

CASAS CON INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cada vez más buscamos casas que tengan instalaciones deportivas, así aseguras que tanto peques como los adultos lo pasemos en grande. Por lo que, si lo que buscas es una casa donde poder practicar deporte en Naturaki encontrarás casas con campos de fútbol, otras con pistas de tenis o pádel. Una de nuestras preferidas es Can Pardal pues tiene casa con dos pistas de pádel, una pista de tenis además de un jardín enorme con piscina y una gran sala de juegos.

CASAS PARA GRUPOS GRANDES

Si sois una gran familia y queréis juntaros varios amigos os recomendamos Can Vicens, una masía rural catalana de piedra, restaurada en Vilamarí, Pla de l’Estany, con 7 habitaciones y capacidad de hasta 20 personas. Tiene piscina, un gran porche para barbacoas y un jardín muy grande, se encuentra en una situación privilegiada, rodeada de campos y bosques.

Hostal Vilafreser, casa de piedra con encanto en el pueblo de Vilafreser, un pueblo tranquilo a solo 15 minutos de Gerona y Bañolas. Con jardín privado, piscina  grande jacuzzi-Spa, barbacoa de obra, futbolín y billar. Tiene 5 habitaciones y capacidad de hasta 15 personas.

CASAS IDEALES PARA UN FINDE SEMANA TRANQUILO EN FAMILIA

En Naturaki encontrarás un montón de casas espectaculares, grandes, pequeñas, con piscina, con espacios de juegos… seguro que darás con la casa que buscas… todas son perfectas.

RESERVA ONLINE TU CASA EN LA COSTA BRAVA, GIRONA, BARCELONA O TARRAGONA

La web de Naturaki es muy cómoda y fácil de usar. Por lo que podrás hacer la reserva de manera rápida y además obtendrás la confirmación al instante.

Lo bueno de Naturaki es que tienes la disponibilidad garantizada, ya que los calendarios están 100% actualizados, el mejor precio asegurado y la mayoría de las casas son animal friendly. ¡Con un suplemento de 30 € por animal y estancia disfruta de las vacaciones con tus mascotas!

DESCUENTOS INTERESANTES EN ALQUILER DE CASAS

Naturaki ofrece además ofertas con descuentos de hasta el 60% en tu mail si te suscribes a su web. Podrás además estar al día de todas sus novedades y de las ofertas que lanzan en épocas puntuales.

¡Ah! Y si algo garantiza que una empresa funciona es porque la mayoría de sus clientes repiten.

¡Echa un vistazo a su web… y empieza a pensar en tus vacaciones!

MÁS INFO: NATURAKI

Web: Naturaki 

Pin It on Pinterest

Share This