Si buscas un dentista o ortodoncista en Tres Torres seguro que te interesa conocer el centro dental Ortodoncia Tres Torres.
ORTODONCIA TRES TORRES
Hace unos días llevé a Pablo a su primera visita a Ortodoncia Tres Torres. Los médicos recomiendan que la primera visita al ortodoncista se haga a partir de los seis años para así prevenir y corregir los posibles problemas de dientes de los niños.
Mi hijo iba encantado. Se sentía importante y mayor por ser él el único en ir al médico pero me hizo gracia que al tumbarse en el sillón dijera: «bueno, es que yo he visto la peli de Nemo y el dentista allí es malo». :):) En ese momento me di cuenta que no las tenía todas con él
UN DENTISTA ESPECIALISTA EN NIÑOS
Por suerte en Ortodoncia Tres Torres todo está pensado para que los niños disfruten de la experiencia de ir al médico. Se nota que han pensado en el antes, el durante y el después de la visita de un niño al ortondoncista.
La sala de espera tiene una enorme pizarra en la que los niños pueden pintar, con una puerta de ratoncito Pérez. Libros infantiles sobre los dientes, cómo lavárselos, algún juego o libros de entretenimiento.
Pero el rincón «estrella» es el de la play station. Hay una zona en la que han puesto una consola para que los niños se distraigan y se diviertan mientras esperan a que llegue su turno (y perfecta si vas con varios niños). Si estamos buscando donde ir al dentista, debemos saber que existen muchas clínicas dentales expertas en Invisaling, tanto invisalign valencia como de otras ciudades de España, pero sin duda la Clínica Dental Tres Torres es la mejor elección si nos encontramos en la ciudad de barcelona.
TRATO AMABLE Y PROFESIONAL
Pero no sólo esto. El trato de todas las enfermeras es excepcional. Amables, cariñosas con los niños y muy cercanas. Lorena fue quien se encargó de hacer las fotografías a Pablo y tuvo mucha gracia. Fue a quien Pablo confesó que no estaba tan tranquilo porque en Nemo el dentista era «el enemigo» así que pude disfrutar viendo cómo lo entretenía, lo divertía y le enseñaba las fotos de sus dientes explicándole qué era cada cosa.
El Dr. Fernando de la Iglesia fue quien después nos atendió. Amable y tranquilo nos estuvo contando por qué es recomendable que los niños vayan al ortodoncista cuando cumplen los seis años, básicamente por prevención pues todo lo que se detecta pronto tiene mejor corrección. Así que os recomendamos que si vuestros peques ya tienen la edad, os acerquéis a visitarlo como dice el refrán «más vale prevenir que curar».
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE CORRECTORES: LINGUAL, INVISALIGN Y VISIBLE
Nosotros volveremos, aunque por suerte sólo para revisión. Pero son especialistas en correctores de todo tipo: lingual, invisalign y visible. Su experiencia, el trato y gran profesionalidad seguro que os gustará.
Además están tan acostumbrados a trabajar con niños que seguro que ellos saldrán encantados también.
ORTODONCIA TRES TORRES
Dirección: C/ Jacinto Venabente 6
Es una lástima que se publiquen posts de este tipo. Se ve a la legua que es publicidad encubierta. Si queréis hacer publicidad, decidlo claramente y quizás entonces nos convencéis.
Hola anónimo! No es un post patrocinado. Como verás fuimos, lo probamos, nos gustó mucho el trato y como el espacio es perfecto para los niños, lo recomendamos. No tenemos ningún problema en informar cuando se nos paga por hablar de algún lugar o se nos invita. Nunca hemos hablado de algún sitio que no hemos probado o que creamos que no sigue nuestra filosofía, a pesar de que hayan estado interesados en pagarnos o invitarnos. La publicidad encubierta es vender algo de manera «escondido». En este caso hablamos de esta clínica ortodoncia de manera directa y clara. Entendemos que el post pueda no ser tan interesante como otros o pueda «chocar» por ser de una temática distinta (a pesar de haber hablado en otra ocasión de otro centro similar) pero somos transparentes en lo que decimos y, por supuesto, en lo que hacemos. Si quieres hablar con nosotras puedes hacerlo también a través de nuestro mail barcelonacolours@gmail.com
Gracias por compartir este sitio. Yo hace unos meses tuve que ir al dentista con la peque por primera vez y creo que es muy importante que el sitio donde vayamos esté pensado o acostumbrados a los niños y que para ellos sea una experiencia positiva.